26 jun. 2026

Olimpia va acaparando los títulos del semestre en formativas

La Sub 19 del Olimpia se consagró como campeón del torneo Apertura 2022, el tercer título de las formativas en el semestre.

sub 19.jpg

Los jugadores Sub 19 de Olimpia celebran un gol del equipo.

Foto: @elClubOlimpia

El club Olimpia sumó su tercer título del semestre en sus formativas de la mano de la Sub 19, luego de vencer a Nacional por la mínima diferencia en la fecha 20 del torneo Apertura 2022.

Denis Colmán, a los 41 minutos del primer tiempo, anotó el solitario gol en Presidente Hayes, pero suficiente para otra vuelta olímpica del Decano.

Lo hizo tras sumar 51 puntos de 60 posibles y habiendo ganado 16 de sus 20 partidos, detalló la entidad franjeada en sus redes sociales.

Es el tercer título logrado por las divisiones formativas del Olimpia, que está acaparando todos los campeonatos en el semestre. Los primeros en consagrarse son los Sub 15 y 16 con campaña perfecta.

Estos logros se dan en medio de la intimación de la empresa que administra el predio en donde practican las formativas del club paraguayo, en la ciudad de Villeta, por una millonaria deuda que supera los Gs. 400.000.000.

Más contenido de esta sección
Juan Fernando Alfaro, una de las figuras de Olimpia, sostuvo que celebra su primer título en el fútbol profesional. “Siempre quise ser campeón”, aseveró el volante decano.
Julio Jiménez, vicepresidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que no existen argumentos para que Cerro Porteño pueda apelar la sanción del Tribunal Disciplinario.
Este domingo podría haber un nuevo campeón en el fútbol paraguayo, pero para ello deben darse algunos resultados.
Richard Ortiz lamentó la derrota ante Vasco, pero se mostró confiado en cambiar la imagen del equipo en los próximos partidos.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, reveló que Derlis González resintió la lesión en la rodilla que lo viene manteniendo fuera de las canchas.
Pablo Vitamina Sánchez reveló que prepara cambios para enfrentar a Vasco Da Gama en territorio brasilero por la Conmebol Sudamericana.