27 may. 2026

Olimpia tendría su máximo potencial para medir a River Plate

Olimpia tendría todo su potencial para medir a River Plate, el sábado 19 de octubre cuando visite Los Jardines del Kelito por la fecha 14 del torneo Clausura.

Tabaré Viudez - Olimpia

Tabaré Viudez celebra un gol con la camiseta del Olimpia.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora

Daniel Garnero aprovecha el parate que da al campeonato la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ya que este fin de semana no habrá fútbol, para recuperar a figuras que estaban fuera de competencia por sendas lesiones, lo que le dará un lindo dolor de cabeza al DT.

William Mendieta y Tabaré Viudez ya estarían a la orden del DT después de un tiempo prolongado. El caso de Willy, su último partido fue ante Liga de Quito, por la Libertadores, el 30 de julio (1-1).

El charrúa apareció por última vez el 15 de setiembre, pero antes jugaba en forma intermitente a causa de las constantes lesiones.

Además, el experimentado Antolín Alcaraz, que se perdió los dos últimos partidos a causa de molestia muscular, también le hará difícil la elección al entrenador ya que los días de pausa le darán el oxígeno suficiente para rehabilitarse.

Y Otálvaro purgó una fecha de suspensión. Olimpia lidera las posiciones con 32 puntos y suma siete victorias consecutivas en el torneo (desde la fecha 7) y apunta al tetra luego de casi dos décadas (año 2000 la última vez).

Más contenido de esta sección
VITALES. Olimpia basó su conquista del Apertura en una sólida columna vertebral.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, una de las piezas fundamentales en la obtención del título número 48 para el Decano, compartió sus sensaciones tras la consagración a falta de tres fechas para la culminación del torneo.
Rodrigo Nogués contó varios detalles de la campaña del campeón y reveló cuál fue el partido que significó un punto de inflexión.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, contó que el Expreso no se detiene y adelantó lo que se viene en la segunda parte de la temporada 2026.
Los hinchas de Olimpia tiñeron de blanco y negro las calles de Asunción y de todo el país para celebrar la estrella 48.
VIDEO. El brasileño Felipe Melo utilizó sus redes sociales para referirse al título que ganó Olimpia.