17 may. 2026

Olimpia tendrá su primera prueba

Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina.

GRRbwmTXQAA_zk4.jpg

Olimpia enfrenta este lunes a Independiente.

@elclubolimpia

Este lunes a las 19:00, Olimpia visitará a Independiente de Avellaneda en Argentina para el primer amistoso de intertemporada en tierras argentinas (televisado por Tigo Sports).

El probable once inicial que pondrá el entrenador Martín Palermo será con: Gastón Olveira; César Olmedo, César Olmedo, Manuel Capasso, Saúl Salcedo, Tobías Morínigo; Hugo Fernández, Matías Vera, Richard Ortiz, Rodney Redes; Carlos Arrúa y Lucas Pratto.

Este será el primero de los dos partidos amistosos que disputará Olimpia en Buenos Aires. El siguiente será ante River Plate en el estadio Monumental el sábado 13 de julio a las 16:30.

Más contenido de esta sección
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, una de las piezas fundamentales en la obtención del título número 48 para el Decano, compartió sus sensaciones tras la consagración a falta de tres fechas para la culminación del torneo.
Rodrigo Nogués contó varios detalles de la campaña del campeón y reveló cuál fue el partido que significó un punto de inflexión.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, contó que el Expreso no se detiene y adelantó lo que se viene en la segunda parte de la temporada 2026.
Los hinchas de Olimpia tiñeron de blanco y negro las calles de Asunción y de todo el país para celebrar la estrella 48.
VIDEO. El brasileño Felipe Melo utilizó sus redes sociales para referirse al título que ganó Olimpia.
Richard Ortiz, el eterno capitán de Olimpia, disfruta de su título número 11 con la franja azabache. “Es un orgullo estar en este club tan glorioso”, dijo.