19 oct. 2025

Olimpia rechaza amistosos en Uruguay

Olimpia rechazó el ofrecimiento de jugar partidos amistosos en Uruguay y Elvio Paolorroso argumentó la decisión.

WhatsApp Image 2021-10-06 at 12.51.14.jpeg

Derlis González, delantero de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Elvio Paolorroso, preparador físico de Olimpia, conversó este martes con Fútbol a lo Grande y reveló los argumentos que llevaron a rechazar la invitación para jugar encuentros amistosos en Uruguay ante Peñarol y Nacional.

La información había trascendido en el país charrúa, donde se mencionaba que los partidos estaban pensados para el 17 y el 19 enero. Sin embargo, el miembro del cuerpo técnico dijo que no es aconsejable.

“Consideramos que no es positivo, ya que nos encuentran saliendo de la pretemporada. Tenemos partidos programados desde el 22, por el grado de lesiones que se puedan dar y estamos en la etapa de tener velocidad”, dijo Paolorroso en la 1080 AM.

“No es aconsejable. Tenemos programados tres partidos, con rivales de no tanta exigencia, le manifesté a Julio que para mí era contraproducente y él tenía que comunicar a los directivos”, agregó.

ESTILO. El preparador físico contó que buscará en esta etapa en Olimpia hacerle entender al plantel lo que necesita cada uno, sin dar privilegios a ninguno, para que puedan rendir los 90 minutos.

Más contenido de esta sección
Rodney Redes, jugador de Olimpia, asegura que los últimos dos triunfos sirvieron para crecer en confianza.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, mostró extraordinario nivel en Capiatá.
Olimpia realiza hoy su segunda presentación en el grupo C de la Copa Libertadores femenina, que se disputa en Argentina. El rival de las decanas será San Lorenzo de Almagro en un partido que se disputará desde las 16:00, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, de la ciudad de Buenos Aires.
Almeida se mostró feliz por el triunfo y el rendimiento decano.
Olimpia trabaja pensando en el partido del sábado ante Ameliano.
Almeida valoró el triunfo de Olimpia ante Tembetary, que cortó tres partidos sin ganar.