04 nov. 2025

Olimpia pierde un delantero debido a su inhibición

El delantero no pudo ser fichado por Olimpia debido a la inhibición que recae sobre la institución por demandas en la FIFA.

aníbal vega.jpg

Aníbal Vega, delantero paraguayo.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Aníbal Vega, de 22 años, que quedó libre del Palmeiras, no pudo ser fichado por Olimpia debido a la inhibición que recae sobre la institución por demandas en la FIFA.

En charla con La Sobremesa del Fútbol (1080 AM), el delantero que fuera el máximo goleador extranjero de las inferiores del Verdão confesó que estaba practicando en el Decano hace 4 meses, pero la inhibición lo obligó a fichar por otro equipo.

Nota relacionada: Julio César Cáceres: Emperador, humilde y ambicioso

“Yo sé que tengo un potencial muy bueno. Yo practiqué en el selectivo del Olimpia. Estábamos esperando que se resuelvan los problemas, pero lastimosamente no se pudo, mi vínculo es por un año y medio con Ameliano. Tenía también propuesta de la Primera de Brasil, pero quería jugar en la Primera de mi país”, contó Vega, que tiene también pasos por las selecciones menores del país en el Mundial Sub 17 del 2017 y el Sudamericano Sub 20 del 2019. Además del Palmeiras, el punta pasó por el Vitória de Brasil y el Leiria de Portugal.

Esta semana se aguardan buenas noticias para el Decano con respecto a las demandas que acarrea, que recordemos son 11 los requerimientos en la FIFA.

Más contenido de esta sección
Olimpia completó ayer su tercer entrenamiento de cara al último clásico del 2025 que disputará contra Cerro.
El delantero argentino Lucas Pratto reveló que durante su estadía en Olimpia estuvo a nada de tomarse a golpes con el entonces entrenador franjeado Martín Palermo.
El Franjeado se alista para disputar el último superclásico del 2025 en Barrio Obrero.
Olimpia concentra toda su atención para su visita al Ciclón. El equipo de Ever Almeida llega golpeado al clásico.
Semana de superclásico y en campamento de Olimpia ya tienen como único objetivo el triunfo en Barrio Obrero para “salvar el año”.
Ever Hugo Almeida, técnico de Olimpia, respaldó al capitán de su equipo Richard Ortiz tras la derrota ante Recoleta.