14 ago. 2025

Olimpia, ante nueva amenaza de sanción

Olimpia se enfrenta a nueva demanda de un ex jugador y, por ende, se expone a otra sanción si no cumple con la deuda.

miguel cardona.jpg

Miguel Cardona en la Asamblea Extraordinaria del Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

Se hizo oficial un nuevo reclamo económico contra el Olimpia. Esta vez se trata de Jorge Rojas, volante que estuvo en el Franjeado entre el 2020 y el 2021, justamente pidiendo el pago de salarios caídos de esos periodos.

“Olimpia no accedió a un acuerdo amistoso, la APF ya falló a nuestro favor y si el club apela, iremos al TAS”, apuntó Gerardo Acosta, abogado del jugador, en charla con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM).

El representante legal no quiso dar los montos exactos, pero aseguró que “se trata de una deuda importante”.

Nota relacionada: Levantan sanción de FIFA

A finales de diciembre del año pasado, la entidad de Para Uno logró levantar la sanción de la FIFA que le prohibía inscribir jugadores para los torneos locales e internacionales.

Una vez habilitado, la dirigencia contrató cinco refuerzos para este año: el portero Juan Espínola, el central Junior Barreto, el lateral Diego Zabala, el mediocampista Ramón Martínez y el delantero Facundo Bruera.

Más contenido de esta sección
Olimpia mide hoy pulso con Racing de Avellaneda (16:00), en el cierre de su pretemporada. El Decano presenta a sus refuerzos contra el equipo de Gustavo Costas y Richard Sánchez.
Olimpia anuncia dos nuevos refuerzos para la segunda parte de la temporada 2025.
Olimpia anunció oficialmente este viernes la rescisión de contrato con los argentinos Lucas Pratto y Lisandro López.
Lucas Pratto firma su rescisión de contrato con Olimpia y ya tendría en la mesa una oferta formal del fútbol chileno.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia, habló en zona mixta y dijo que la ilusión de jugar en la Selección está siempre presente.
Olimpia se impuso en la mañana de este miércoles a Fernando de la Mora en un partido amistoso.