11 mar. 2026

Olimpia: Noche de Copa en el Defensores del Chaco

Olimpia dio a conocer los precios de entradas para el partido del miércoles por Copa Libertadores en el Defensores del Chaco.

FER_8773_4774720.jpg

Olimpia jugará en el Defensores del Chaco ante el César Vallejo.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Olimpia se prepara para lo que será su partido de este miércoles desde las 21:30 horas en el estadio Defensores del Chaco por la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América 2022 ante el César Vallejo de Perú.

El Decano ganó por 1-0 en la ida en suelo peruano con gol de Jorge Recalde y tiene todo a favor para sellar su pase a la siguiente fase de la competencia, donde espera el Atlético Nacional de Colombia.

Para este encuentro del miércoles, donde Olimpia volverá a jugar un partido de Copa en Sajonia después de varios años, la institución franjeada dio a conocer los detalles de precios y venta de entradas.

El socio al día del Rey de Copas tendrá 50% de descuento en todos los sectores. La venta ya está habilitada en los locales de Ticketea y en la sede de Para Uno.

LOS DETALLES

5286314-Libre-48964045_embed

Más contenido de esta sección
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.
Mientras se aguarda el 5 de diciembre cuando Paraguay conocerá a sus rivales en el Mundial, en un mes tendremos el sorteo de las fases previas de la Libertadores y Sudamericana. Ya están anotados para el primer evento, Libertad, Cerro, Guaraní y 2 de Mayo.
La Copa Paraguay 2025 tendrá desde hoy a un nuevo y épico monarca: 2 de Mayo y General Caballero JLM buscarán quedarse con la copa de todos.
Nacional derrotó por 0-4 a Guaraní en el encuentro por el tercer puesto de la Copa Paraguay y de esta manera se subió al podio del certamen.
La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.