23 jun. 2025

Olimpia muestra su nueva camiseta para la temporada 2024

Olimpia socializó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024. ¿Qué te parece?

olimpia.jpg

La nueva camiseta de Olimpia para el 2024.

Foto: Prensa Olimpia

Olimpia terminó con la gran expectativa de la nación franjeada al presentar este miércoles en sus diferentes cuentas de redes sociales la nueva indumentaria con la que se presentará en las cuatro competencias de la temporada 2024.

Como es tradicional hay claro predominio del blanco, cortado con la franja negra. Además, como detalle en una parte lleva la inscripción “Avanza el coloso Expreso Decano” al que le acompaña la imagen de una locomotora transitando a toda velocidad.

La nueva piel del Franjeado tiene un costo de USD 80, tanto para hombres como para mujeres. Y un valor de 70, de la misma moneda norteamericana, para los niños y niñas.

El equipo dirigido por Francisco Arce competirá en cuatro frentes en la temporada 2024. Arrancará el torneo Apertura ante el recientemente ascendido Sol de América y también tendrá participación internacional en el primer semestre con la Copa Sudamericana.

Hasta el momento, tras el levantamiento de la sanción de la FIFA hace un par de días, la entidad de Para Uno anunció importantes refuerzos para estas campañas. El nombre más resonante en llegar en el mercado de pases es el delantero argentino Lucas Pratto.

También firmaron por el Decano, el lateral Carlos Espínola, el central Hugo Benítez y el extremo Rodney Redes, todos paraguayos. Se espera el anuncio oficial de las incorporaciones de Fernando Román y Tobías Morínigo, quienes se desempeñan como laterales.

Más contenido de esta sección
Olimpia comunicó este martes que firmó un acuerdo con Diego Polenta, quien había demandado al elenco de Para Uno por la interrupción unilateral de su contrato y por el que pedía un resarcimiento económico de casi 3 millones de dólares.
Facundo Zabala dio sus sensaciones por esta oportunidad única que se le presenta de jugar el Mundial de Clubes.
Olimpia sorprendió este lunes al anunciar a sus primeros refuerzos para el segundo semestre del año.
Olimpia dará a préstamo a una de sus máximas figuras para que dispute el Mundial de Clubes y tendrá un oxígeno económico importante.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó que se pagaron las inhibiciones y ya están habilitados para contratar.
En las próximas horas Olimpia levantará la inhibición de la FIFA y anunciará a sus refuerzos para el Clausura.