24 abr. 2024

Olimpia muestra su nueva camiseta para la temporada 2024

Olimpia socializó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024. ¿Qué te parece?

olimpia.jpg

La nueva camiseta de Olimpia para el 2024.

Foto: Prensa Olimpia

Olimpia terminó con la gran expectativa de la nación franjeada al presentar este miércoles en sus diferentes cuentas de redes sociales la nueva indumentaria con la que se presentará en las cuatro competencias de la temporada 2024.

Como es tradicional hay claro predominio del blanco, cortado con la franja negra. Además, como detalle en una parte lleva la inscripción “Avanza el coloso Expreso Decano” al que le acompaña la imagen de una locomotora transitando a toda velocidad.

La nueva piel del Franjeado tiene un costo de USD 80, tanto para hombres como para mujeres. Y un valor de 70, de la misma moneda norteamericana, para los niños y niñas.

El equipo dirigido por Francisco Arce competirá en cuatro frentes en la temporada 2024. Arrancará el torneo Apertura ante el recientemente ascendido Sol de América y también tendrá participación internacional en el primer semestre con la Copa Sudamericana.

Hasta el momento, tras el levantamiento de la sanción de la FIFA hace un par de días, la entidad de Para Uno anunció importantes refuerzos para estas campañas. El nombre más resonante en llegar en el mercado de pases es el delantero argentino Lucas Pratto.

También firmaron por el Decano, el lateral Carlos Espínola, el central Hugo Benítez y el extremo Rodney Redes, todos paraguayos. Se espera el anuncio oficial de las incorporaciones de Fernando Román y Tobías Morínigo, quienes se desempeñan como laterales.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.