26 jun. 2026

Lo que hay detrás del fichaje de Tim Payne

Rodrigo Nogués contó detalles sobre el proyecto de Olimpia y lo que viene de la mano con la contratación del fenómeno mundial Tim Payne.

payne.jpg

Payne posando con la remera de Olimpia y haciendo el tradicional gesto de los tres dedos.

Foto: Prensa - Olimpia

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, conversó con D10 en San Francisco y se refirió al tema del momento, la contratación del famoso jugador neozelandés Tim Payne. El directivo contó detalles de las negociaciones y el plan que tienen.

“Es un fichaje que tiene un impacto mediático importante y en redes sociales también. Es un fichaje que se analizó en conjunto con la dirección deportiva. Creemos que es un jugador que nos puede dar mucho en la cancha, estamos abriendo una ventana con un mercado prácticamente desconocido”, comenzó diciendo Nogués.

Luego, el mandamás franjeado mencionó algunos detalles de la negociación y confirmó que se llegó muy rápido a un acuerdo, que incluye la compra del 70% del pase, un contrato de 1 año y medio y la posibilidad de una extensión de 12 meses.

Nogués comentó que la idea de este fichaje también es ayudar a la consolidación de la marca global del Olimpia, resaltando la parte de marketing de la cuestión.

Sobre el final, en un tono distendido, aclaró que dentro del plantel hay varios jugadores que hablan inglés y podrían ayudar a comunicarse con el jugador neozelandés, aunque bromeó en que también Payne ya se encuentra practicando su español.

Más contenido de esta sección
Rápidamente en las redes comenzaron a aparecer memes que toman con humor la llegada de Tim Payne a Para Uno.
La llegada de Tim Payne al fútbol paraguayo escribe una nueva línea en la lista de jugadores “poco comunes” que arribaron al país.
El fenómeno mundial Tim Payne tendría acordada su vinculación al Olimpia.
Olimpia comenzará esta semana su preparación para el segundo semestre con una importante novedad: La llegada del delantero argentino Braian Romero y el retorno de varios futbolistas de sus préstamos.
El club Olimpia oficializó la salida del experimentado mediocampista uruguayo Alejandro Silva (36 años), que completó su cuarto ciclo con la institución, logrando el título de campeón del torneo Apertura 2026.
Pablo Vitamina Sánchez acordó la extensión su contrato con el Decano tras un gran presente local e internacional.