16 jul 2026

“Un paso importante en mi carrera”: Braian Romero

En su primer contacto con la prensa paraguaya, Braian Romero sostuvo que llegar a Olimpia se trata de “un paso importante” en su carrera.

Braian Romero

Braian Romero ya está en el país para cerrar su fichaje por Olimpia.

Foto: Gentileza - Mundo Franjeado

Braian Romero llegó este martes a Paraguay para cerrar su fichaje por Olimpia. El argentino, que hoy está cumpliendo 34 años, en charla con la prensa, sostuvo que se trata de “un paso importante en mi carrera”.

Vengo a un equipo campeón, a incorporarme, a tratar de ayudar. El objetivo principal es tratar de apuntar a la Copa Sudamericana, que estamos en competencia. Tratar, desde mi lugar, mi experiencia, aportar al equipo en lo que más necesite”, manifestó.

Braian Romero aseveró estar “contento por llegar a un equipo tan grande”. Consultado sobre su forma de juego, se definió como “un jugador vertical, que le gusta ir a los espacios, le gusta aprovechar y trabajar mucho en la lectura con los compañeros. Después obviamente lo que fueron a buscar fue el tema de los goles”.

Voy a tratar de potenciar a mis compañeros y después a mí también”, sentenció. En campamento franjeado esperan por el anuncio oficial de la llegada de Tim Payne, que está jugando la Copa del Mundo con Australia.

Más contenido de esta sección
DESAFÍO. El plantel de Olimpia viaja hoy a Brasil para enfrentar a Flamengo en duelo de preparación.
Kevin Amarilla, lateral izquierdo de 16 años, se encuentra a prueba en Salzburgo de Austria con el acompañamiento del histórico Carlos Humberto Paredes.
Olimpia sigue creciendo en su preparación. Superó por partida doble a Sportivo Luqueño y ahora apunta al amistoso del viernes ante Flamengo.
Olimpia continúa con la puesta a punto de cara al segundo semestre de la temporada y esta semana tendrá dos exigentes amistosos para llegar de la mejor manera al inicio del torneo Clausura.
Olimpia apuesta por un conocido de la casa para potenciar su ataque en el segundo semestre.
Tim Payne ya se encuentra en suelo paraguayo tras disputar la Copa del Mundo por Nueva Zelanda. El defensa internacional llegó este domingo por la tarde y en la semana se acoplará a las actividades de Olimpia.