06 ago. 2025

Olimpia: La primera vez ante un brasileño en Suda

Olimpia tendrá su debut en los octavos de la Copa Sudamericana ante Atlético Goianiense el próximo jueves 30 de junio, a las 20:30, en el Defensores del Chaco.

FUbQGlTXEAcOoLZ.jpeg

El Decano apunta a Goianiense.

Foto: Prensa - Olimpia

Será la primera vez que Olimpia enfrente a un rival brasileño en la Sudamericana y la primera vez que mida a este club en torneos Conmebol.

Hasta el momento, en todas las competencias internacionales continentales, el Decano suma 70 choques ante brasileños, con 20 victorias, 18 empates y 32 caídas.

Para la revancha del jueves 7 de julio, Olimpia contará con Brian Montenegro.

LA CIFRA. 5.000.000 de dólares se embolsó Olimpia entre lo que jugó de la Libertadores y con este cruce en octavos por la Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Después de muchas idas y vueltas finalmente se llegó a un acuerdo: Facundo Zabala es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda.
El Gerente Deportivo de Olimpia, Carlos Aitor García, expresó su satisfacción por el plantel que se ha conformado en Para Uno y el objetivo con el mismo.
El nuevo defensor del club Olimpia arribó al país y dio sus sensaciones ante este nuevo paso en su carrera.
Así como están las cosas, Adrián Alcaraz tendrá nuevo rol en Olimpia.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia, fue operado con éxito de su fractura en Brasil.
El Franjeado se refuerza con la llegada de un futbolista con experiencia a nivel de selección.