28 jun. 2025

Olimpia: Intertemporada lo que manda en la Villa

Olimpia realiza un reacondicionamiento físico aprovechando que no tendrá fútbol el fin de semana.

Entrenamiento de Olimpia_37457611.jpg

A la par. Luis Cáceres (d) junto a Alcaraz y Salcedo.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia aprovecha el tiempo que tendrá esta semana, mirando que el próximo juego que disputará probablemente sea recién el viernes 30 ante Guaireña (a programarse este viernes en la APF) para realizar un reacondicionamiento físico, esto al mando del profesor Elvio Paolorosso.

Ayer los jugadores entrenaron en doble turno, donde se lo vio en buenas condiciones a Luis Fernando Cáceres (recuperado de la fisura en la tibia de la pierna derecha que sufrió en marzo); mientras que Hugo Quintana continúa su recuperación de la fractura de tobillo sufrida ante Sport Colonial a principios de agosto.

Se espera que Cáceres pueda tener minutos en este torneo, mientras que Quintana estará listo para la pretemporada en enero.

El plantel franjeado seguirá trabajando en doble turno mañana y luego irá aflojando cargas el fin de semana.

CIFRAS. 123 faltas tiene acumuladas Olimpia en el torneo Clausura, es el equipo que más faltas tiene entre todos.

Más contenido de esta sección
En las próximas horas Olimpia levantará la inhibición de la FIFA y anunciará a sus refuerzos para el Clausura.
Olimpia firmó con su primer refuerzo para el segundo semestre del 2025.
Carlos Humberto Paredes, una gloria del Franjeado, fue presentado este miércoles como nuevo mánager de Olimpia.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, habló en exclusiva con Urbana al Máximo y fue autocrítico tras el fracaso del semestre.
Rodrigo Nogués denunció que el proyecto del estadio mundialista viene recibiendo ataques desde principios de año y cuestionó que vengan de propios hinchas del club.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló en exclusiva con Urbana al Máximo y adelantó que se viene cambios en el departamento de fútbol.