24 mar. 2026

Olimpia-Independiente, suspendido por problema de logística

El partido amistoso de esta noche entre Olimpia e Independiente quedó suspendido debido a una falla técnica del avión que iba a transportar al plantel argentino.

Lucas Pratto_57013538.png

Lucas Pratto, jugador de Olimpia.

Foto: Prensa Olimpia

El amistoso internacional entre Olimpia e Independiente de Avellaneda, que se debía disputar esta noche, desde las 22:00, en Uruguay, en el marco de la serie Río de la Plata, quedó suspendido oficialmente debido a problemas de logística del equipo rojo.

Según el comunicado del club argentino, “una falla técnica detectada en uno de los aviones contratados por la organización se ve impedido de realizar el viaje programado” por lo que el elenco no podrá hacerse presente para protagonizar el duelo de campeones de América.

De igual manera, la entidad de Para Uno también informó el hecho a sus simpatizantes y socios. El plantel franjeado retornará a Montevideo, señaló el Decano. El encuentro se iba a disputar en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado.

Había mucha expectativa acerca de este enfrentamiento, el primer amistoso oficial del equipo de Martín Palermo, ya que podía ser un buen indicativo del nivel de los nuevos refuerzos del vigente campeón paraguayo.

Olimpia, que concretó una decena de contrataciones para los torneos del 2025, hizo la parte más dura de la pretemporada en la ciudad Pilar (Argentina). En esta localidad hizo práctica de fútbol ante la Reserva de Platense y Flandria, todos con victoria del Decano.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez analizó el empate con San Lorenzo en la fecha 9 y toma nota de lo sucedido en Sajonia.
Gastón Olveira, recientemente naturalizado paraguayo, va a camino a establecer un récord de valla invicta en Olimpia.
En charla con Fútbol a lo Grande, Gastón Olveira, el nuevo paraguayo, habló de la posibilidad de ir al Mundial.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que Gastón Olveira es el arquero que debería defender a Paraguay en el Mundial.
Pablo Sánchez valoró la clasificación franjeada en Copa Sudamericana y resaltó lo que significa para el club.
Rubén Lezcano revolucionó el mundo Olimpia y tras la clasificación en Copa Sudamericana exteriorizó su alegría.