21 abr. 2024

Amistoso Internacional

Catalunya no dio opción a Paraguay en el amistoso disputado entre ambas selecciones este domingo y se impuso por un claro y merecido 5-1, con dianas de Arola Aparicio, Cristina Baudet, Maria Llompart, Fatou Kanteh y Vicky Losada y 3.351 aficionados en el Estadi de Palamós, lleno.
Países Bajos triunfó por 4-0 contra Escocia en el Johan Cruyff Arena rumbo a la Eurocopa 2024.
La Albirroja se instaló este lunes en Sochi para el amistoso frente a Rusia.
En El Salvador, la expectativa entre los vendedores de réplicas de la camiseta de Lionel Messi crece que ven una oportunidad para paliar su golpeada economía.
Erling Haaland está en condiciones para el duelo de Champions ante Young Boys.
Casemiro, centrocampista del Manchester United, se quejó este miércoles de las sedes escogidas por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Alemania cayó hoy goleada por 1-4 ante Japón en un amistoso disputado en Wolfsburgo que pone contra las cuerdas al seleccionador Hansi Flick que una vez más se ha mostrado impotente para recuperar la mejor versión de la Manschaft.
El Arsenal alzó su séptima Copa Emirates después de empatar 1-1 ante el Mónaco, que sucumbió en la tanda de penaltis tras un acierto de Aaron Ramsdale ante un lanzamiento del japonés Takumi Minamino para erigirse como el protagonista de la final.
Ousmane Dembélé, con un tanto en una estupenda jugada de pizarra, se reivindicó este sábado y abrió el camino para la goleada azulgrana al Real Madrid por 3-0 en un vibrante clásico.
El PSG de Luis Enrique cayó este martes derrotado por 2 a 3 ante el Cerezo Osaka japonés, que penalizó a los parisinos por sus errores defensivos y su falta de ideas en ataque, mientras continúa la incertidumbre sobre el futuro de Kylian Mbappé.