07 dic. 2025

Olimpia fija la mirada en la Libertadores y el Clausura

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, manifestó que ve difícil que a Cerro Porteño se le escape el título del Apertura, advirtió que en la Libertadores se verá una versión mejorada del equipo de Daniel Garnero y que pelearán por el Clausura.

Daniel Garnero - Olimpia.jpg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia prepara toda su artillería para ir en busca de la victoria a Brasil, cuando enfrente el próximo martes, a las 20.30, a Santos por la fecha 4 del grupo G de la Conmebol Libertadores.

Sobre el punto, Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, manifestó que el Decano mostrará otra versión. “Se va a ver otra versión de Olimpia respecto a lo que se vio en el clásico”, manifestó en charla con FALG. “Es un partido clave para nosotros”, agregó.

Acerca de la actualidad franjeada en el torneo Apertura, Brunotte se sinceró. “Para Olimpia siempre es un fracaso no ser campeón. Cerro Porteño volvió muy bien luego del parate y veo difícil que se le escape el título”, indicó.

También aclaró que las negociaciones por el portero uruguayo de Independiente Martín Campaña, no existen. “No hay absolutamente nada por Martín Campaña. A Olimpia lo ven como un club serio y semanalmente recibimos 3 a 4 carpetas de jugadores”, detalló.

Por último explicó que en el torneo Clausura van a buscar el título para asegurar presencia en la Libertadores del próximo año. “El Clausura lo queremos ganar para estar en fase de grupos de la Copa. Estar en Libertadores es un ingreso importante en lo económico”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.
Guillermo Paiva podría retornar a Olimpia si es que Junior no hace una buena propuesta, de acuerdo con lo que dijo su agente Regis Marques. También indicó que Matías Galarza “es el sueño” del presidente decano.
César Benalcázar, el preparador físico que integró el cuerpo técnico de Éver Hugo Almeida, dijo que su plan era llevar al plantel a Ecuador para realizar la pretemporada en la altura.
VIDEO. De contramano con las declaraciones de Almeida, Olimpia tiró un video para despedir al entrenador.
Ever Almeida, legendario entrenador paraguayo, no ocultó su sorpresa tras su salida de la institución franjeada y tiró algunos reclamos.
El club Olimpia ya tiene nuevo entrenador para encarar la temporada 2026.