02 nov. 2025

Con modificaciones para visitar la Visera

Olimpia se prepara para visitar a Nacional, en el estadio Arsenio Erico, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura.

G0gTYyVW4AEPBNv.jpeg

Estudian. Almeida y Paredes elaboraan el plantel decano.

Foto: Prensa - Olimpia

El entrenador Ever Almeida alista algunas variantes buscando reponerse de la derrota sufrida en Pedro Juan Caballero contra el 2 de Mayo.

En el sector defensivo ya cuenta con Héctor David Martínez, mientras que en la ofensiva tendrá la vuelta de Rodney Redes, ausente en la fecha pasada por estar al servicio de la Selección Paraguaya de Fútbol. En ese sector tampoco se descarta el ingreso como titular de Sebastián Ferreira. Perderían sus lugares Junior Barreto, Erik López y Faustino Barone.

A Brasil. Brayan Grance, canterano de Olimpia seguirá su carrera deportiva en el Vasco Da Gama. El centrocampista de 18 años de edad buscará ganar minutos en las inferiores para luego dar el salto al plantel principal del equipo.

Más contenido de esta sección
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.
El Franjeado jugará la próxima edición del torneo internacional de clubes “Vitória Cup”, en Brasil.
Gastón Olveira, arquero de Olimpia, rompió el silencio y explicó el motivo de su reacción en plena entrevista con la televisión.
Óscar Vicente Scavone disparó fuerte en Radio Urbana tras el superclásico y afirmó que Olimpia jugó contra 12.