02 abr. 2025

Olimpia fija la mirada en la Libertadores y el Clausura

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, manifestó que ve difícil que a Cerro Porteño se le escape el título del Apertura, advirtió que en la Libertadores se verá una versión mejorada del equipo de Daniel Garnero y que pelearán por el Clausura.

Daniel Garnero - Olimpia.jpg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia prepara toda su artillería para ir en busca de la victoria a Brasil, cuando enfrente el próximo martes, a las 20.30, a Santos por la fecha 4 del grupo G de la Conmebol Libertadores.

Sobre el punto, Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, manifestó que el Decano mostrará otra versión. “Se va a ver otra versión de Olimpia respecto a lo que se vio en el clásico”, manifestó en charla con FALG. “Es un partido clave para nosotros”, agregó.

Acerca de la actualidad franjeada en el torneo Apertura, Brunotte se sinceró. “Para Olimpia siempre es un fracaso no ser campeón. Cerro Porteño volvió muy bien luego del parate y veo difícil que se le escape el título”, indicó.

También aclaró que las negociaciones por el portero uruguayo de Independiente Martín Campaña, no existen. “No hay absolutamente nada por Martín Campaña. A Olimpia lo ven como un club serio y semanalmente recibimos 3 a 4 carpetas de jugadores”, detalló.

Por último explicó que en el torneo Clausura van a buscar el título para asegurar presencia en la Libertadores del próximo año. “El Clausura lo queremos ganar para estar en fase de grupos de la Copa. Estar en Libertadores es un ingreso importante en lo económico”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El defensor de Olimpia Robert Rojas es la principal incógnita del DT Martín Palermo de cara al duelo ante el 2 de Mayo, el domingo en la ciudad de Itauguá, en el estadio Luis Salinas, desde las 20:30.
El plantel de Olimpia se prepara para enfrentar el próximo domingo al Sportivo 2 de Mayo en la ciudad de Itauguá, a partir de las 20:30.
El plantel de Olimpia trabaja apuntando a su compromiso ante el 2 de Mayo que será en la ciudad de Itauguá a partir de las 20:30.
Olimpia retomó las actividades, apuntando a su próximo compromiso en el plano local, que será ante el 2 de Mayo en la ciudad de Itauguá, el domingo 9 (20:30).
Olimpia se frenó en el torneo Apertura con su empate 1-1 ante General Caballero, cortando una racha de cuatro juegos con triunfos.
Olimpia prepara su compromiso ante General Caballero de Juan León Mallorquín, que será mañana desde las 18:15 en el Ka’arendy.