08 jul. 2025

Olimpia, sin el sub 19 ante Cerro Porteño

Julio César Cáceres habló en conferencia de prensa y anunció que Olimpia no alineará al Sub 19 en el superclásico.

FZ_aCvWWIAEe998.jpeg

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, conversó este viernes con los medios de prensa y se refirió al gran desafío del equipo, el superclásico del domingo ante Cerro Porteño, a las 15.30, en el estadio Manuel Ferreira.

El DT adelantó parte de su estrategia y dijo que prescindirá del Sub 19 en el clásico, valiendo de la disposición de la APF que pide que el juvenil suma una determinada cantidad de minutos y no precisamente que inicie en el equipo.

“En este partido, no estamos para utilizar el Sub 19. Lo venimos planificando de buena manera. Uno siempre trata de prever cualquier situación y estar listo en todo sentido”, dijo Cáceres a los medios.

GANAR. Richard Ortiz, capitán franjeado, también participó en la conferencia de prensa y sostuvo que la mentalidad es lograr la victoria y reducir las diferencias respecto al líder Cerro Porteño.

“Lo del domingo, es un partido que se vive de otra manera. Queremos ganar para cortar puntos y seguir por la línea de victorias que venimos teniendo. Trabajamos bastante bien en la semana”, subrayó

Más contenido de esta sección
Sin un lateral derecho de oficio en su actual plantel, el entrenador de Olimpia Fabián Bustos empieza a manejar otras opciones para el inicio de las competencias oficiales en la segunda parte del año.
Olimpia continúa en la búsqueda de un lateral derecho para reforzar su plantilla de cara al segundo semestre del año, donde competirá en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Olimpia sigue con las tareas, a la espera de últimos fichajes. También se descartó la venida del lateral Juan Saborido.
Olimpia encara su segunda semana de pretemporada, a doble turno.
Los seis refuerzos confirmados de Olimpia están trabajando intensamente bajo las órdenes del entrenador Fabián Bustos. En tanto, se complicó la llegada de Mateo Gamarra.
Este domingo se festeja el Día del Padre en Paraguay y el Decano no quiso desaprovechar la chance para hacer una picante broma a su eterno rival.