20 oct. 2025

Olimpia debuta en la Serie Río de la Plata

Olimpia hace su estreno en la Serie Río de la Plata enfrentando a Independiente de Argentina en duelo de Reyes de Copas.

20250114_073359.jpg

Olimpia e Independiente chocan en la Serie Río de la Plata.

Olimpia inicia su aventura en la Serie Río de la Plata, un certamen internacional amistoso que se disputa en Uruguay y donde el franjeado es una de las grandes atracciones.

Olimpia enfrenta este martes por la noche a Independiente, a partir de las 22:00 en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado, Uruguay.

Es el primer amistoso oficial del equipo de Martín Palermo que ya tuvo amistosos de práctica ante la Reserva de Platense y Flandria donde disputó cuatro encuentros, todos con victoria del Decano.

El más probable equipo que pare Martín Palermo esta noche ante Independiente sería con: Gastón Olveira; Hugo Benítez, Robert Rojas, Lisandro López y Facundo Zabala; Rodney Redes, Richard Ortiz, Alex Franco e Iván Leguizamón; Derlis González y Darío Benedetto.

Más contenido de esta sección
Olimpia realiza hoy su segunda presentación en el grupo C de la Copa Libertadores femenina, que se disputa en Argentina. El rival de las decanas será San Lorenzo de Almagro en un partido que se disputará desde las 16:00, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, de la ciudad de Buenos Aires.
Almeida se mostró feliz por el triunfo y el rendimiento decano.
Olimpia trabaja pensando en el partido del sábado ante Ameliano.
Almeida valoró el triunfo de Olimpia ante Tembetary, que cortó tres partidos sin ganar.
Ever Hugo Almeida, técnico de Olimpia, dio a conocer el motivo de la ausencia del capitán Richard Ortiz en el partido ante Tembetary.
Olimpia se reencontró con la victoria este lunes ante Tembetary después de una caldeada semana.