11 jul 2026

“Sueño cumplido” para Lezcano en su arribo a Olimpia

El mediocampista arribó al país para ponerse a disposición del cuerpo técnico franjeado, de cara a los próximos desafíos.

Rubén Lezcano.jpg

Es inminente la llegada de Rubén Lezcano a Olimpia.

El mediocampista Rubén Lezcano llegó al país y fue directamente a la Villa Olimpia, su nueva casa, a la que arriba del Fluminense de Brasil.

Para el jugador, vestir la camiseta de Olimpia es un “sueño cumplido” a lo que apuntó en sus primeras expresiones como futbolista del Decano: “Las sensaciones son muy buenas, la verdad que feliz de estar acá, mañana (por jueves) ya voy a entrenar con mis compañeros. Sí, puedo decir que se me cumple un sueño”, expresó.

Lezcano que debutó en Libertad, fue pretendido por el Gumarelo y por Cerro Porteño, descartando ambas propuestas optando por el Franjeado, y busca sumar regularidad para pelear por un lugar en la lista final de la Selección Paraguaya.

Lezcano llega en forma, ya que venía entrenando e incluso jugando algunos minutos con el equipo principal del Fluminense.

Lezcano, nacido un 9 de febrero de 2004, hizo Divisiones Formativas en el club Libertad y debutó profesionalmente con la camiseta gumarela en el 2022. A comienzos del 2025 fue transferido de forma definitiva al Fluminense a cambio de 5.000.000 de dólares.

Más contenido de esta sección
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.
Un movimiento importante se está estando en el Club Olimpia con la transferencia de Hugo Quintana al fútbol ecuatoriano. Además está por concretarse la salida del arquero Facundo Insfrán a Emiratos Árabes Unidos.
El nuevo refuerzo de Olimpia, Tim Payne, se alista para su segundo duelo en la Copa del Mundo.
Rodrigo Nogués contó detalles sobre el proyecto de Olimpia y lo que viene de la mano con la contratación del fenómeno mundial Tim Payne.