09 may. 2026

Olimpia blinda a su joya Eduardo Delmás

Olimpia hizo oficial la extensión de contrato y una cláusula millonaria de una de sus jóvenes promesas, el mediocampista Eduardo Delmás.

Eduardo Delmás.jpg

Eduardo Delmás en compañía del presidente Rodrigo Coto Nogués.

Olimpia comunicó este miércoles a través de sus redes sociales la extensión del contrato del juvenil Eduardo Delmás con una cláusula millonaria buscando salvaguardar los intereses del club y del propio futbolista de cara a una futura venta.

“Felices de anunciar la extensión de contrato de Eduardo Delmás, canterano de la Institución y pieza importante del plantel principal en la actualidad. Cláusula millonaria para asegurarnos a una de las joyas de la Club hasta 2029. ¡Con todo, Edu querido!”, fue el texto publicado del club al pie de varias fotos, entre ellas la que porta el futbolista en compañía del presidente Rodrigo Nogués.

Cronistas que cubren el día a día del club Olimpia hablan de una cláusula de rescisión que ronda casi los 10 millones de dólares.

Eduardo Delmás debutó en Olimpia en el torneo Clausura 2025 ante Trinidense dejando muy buenas sensaciones. A partir de allí fue ganando espacio a tal punto de ser utilizado incluso por el nuevo entrenador Pablo Vitamina Sánchez.

El juvenil de 18 años es nieto del ex presidente de Olimpia Eduardo Delmás. El apellido indica su amor incondicional a la franja negra, club al cual está ligado desde las divisiones formativas.

Más contenido de esta sección
Tras el frustrado fichaje de Tomás Rodríguez, Olimpia cambia de punto de interés y busca delantero en el fútbol europeo, informan fuentes periodísticas.
Olimpia sigue muy activo en el mercado, con fichajes, ventas y préstamos.
Después de todo lo que generó el fichaje caído de Tomás Rodríguez por Olimpia, el Sporting San Miguelito sacó un comunicado.
El técnico Javier Martínez disfruta de un nuevo título con Olimpia Kings en el básquetbol paraguayo.
El jugador de Olimpia, Erik López, está para continuar con su carrera en el fútbol del exterior. La semana entrante se confirmará su destino de cara a la temporada 2026.
Es inminente la llegada del mediocampista argentino Juan Fernando Alfaro a Olimpia. Solo se espera por el anuncio oficial.