23 ene. 2026

El probable once de Olimpia para medir al Cacique trasandino

Pablo “Vitamina” Sánchez mantiene la base de los juegos amistosos anteriores para el primer desafío internacional, esta noche, ante Colo Colo de Chile.

Pablo vitamina sanchez

Pablo “Vitamina” Sánchez, preprara el equipo para medir a Colo Colo.

Olimpia juega este jueves 15 de enero desde las 21:00 ante Colo Colo de Chile, en amistoso internacional que se cumplirá en “Serie del Río de la Plata”, en el estadio Luis Franzini en Montevideo, Uruguay.

El onceno que prepara el entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez arrancaría con: Gastón Olveira en portería, Raúl Cáceres, Gustavo Vargas, Mateo Gamarra y Anibal Chalá en defensa; Alex Franco, Juan Fernando Alfaro, Hugo Quintana en el mediocampo; Rodney Redes e Iván Leguizamón y Sebastián Ferreira en punta.

Previamente, Olimpia disputó dos amistosos ante San Lorenzo y Trinidense en el país y luego de su cruce en Uruguay, se trasladará a Argentina para enfrentar a Boca Juniors el domingo 18 de enero, en San Nicolás (Buenos Aires).

Más contenido de esta sección
Olimpia dio a conocer sus nuevas indumentarias para lo que será la temporada 2026 en un homenaje a su eterno presidente Osvaldo Domínguez Dibb.
Está todo acordado para que Richard Sánchez vuelva a Olimpia. Llegaría este miércoles al país para ser presentado y sumarse a los trabajos. “Está con muchas ganas y muy ansioso”, dijo su representante.
El agente de Hugo Sandoval, Hugo Gaona, se refirió al paso que está dando su representado al llegar a Olimpia. “Esta es una gran oportunidad para Hugo”, aseveró.
Hugo Sandoval, últimamente en Recoleta, se realizó la inspección médica para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.
Mateo Gamarra, defensor de Olimpia, hizo un análisis positivo luego de los dos amistosos disputados ante Colo Colo y Boca Juniors.
Hugo Quintana, autor del gol de Olimpia en la derrota ante Boca Juniors, reconoció que perdieron por detalles.