16 oct. 2025

Olimpia anuncia regreso de actividades

El club Olimpia informó que ya se alista para reanudar los entrenamientos, que realizará sin su cuerpo técnico y varios de sus internacionales.

ES6k7jRWkAEV2ue.jpg

Brunotte habló del lado duro de la pandemia.

Foto: Prensa - Olimpia

La entidad de Para Uno anunció este miércoles en su cuenta de redes sociales que el equipo profesional de fútbol se prepara para el regreso de las actividades deportivas la próxima semana, que se dará con el visto bueno del Gobierno Nacional.

Según las fases de la cuarentena inteligente que fue implementada por las autoridades de nuestro país desde el pasado 24 de abril para mitigar los contagios de coronavirus, las prácticas de los deportes profesionales figuraban en la etapa 2 y estarían permitidas desde el 25 de mayo si no se producía un retroceso.

Todo indica que el Ministerio de Salud dará luz verde para avanzar con la flexibilización, ya que en Paraguay el virus está siendo controlado y casi no existe circulación comunitaria. Los casos positivos ascienden a un total de 833, pero la gran mayoría se encuentran confinados en albergues por ser personas que vinieron del exterior.

Embed

SIN VARIOS JUGADORES. En caso de que el Decano reanude el lunes el entrenamiento lo hará sin los integrantes del cuerpo técnico, que se encuentran en Argentina, y sin varios jugadores internacionales entre los que figura el togolés Emmanuel Adebayor.

Este partió rumbo a su país de origen cuando se decretó la paralización del torneo Apertura el pasado 13 de marzo. Una vez que esté de regreso a nuestro territorio deberá pasar 14 días en cuarentena obligatoria.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, rompió el silencio tras la eliminación en Copa Paraguay y reveló que la dirigencia tomó una decisión con respecto al plantel.
Wilson Pittoni, ex jugador franjeado, analizó el momento del equipo y tiró una fuerte crítica.
Olimpia ultima detalles para el juego frente a Tembetary por Copa Paraguay.
El gremio de jugadores acompaña a los futbolistas de Olimpia que fueron amenazados por aficionados y presentaron denuncia ante las autoridades.
Eduardo Delmás prefirió el balón a la raqueta y se abre camino en el fútbol profesional.
Olimpia se movilizó este miércoles en horas de la mañana pensando en el partido ante el Sportivo Trinidense, el viernes, desde las 19:00, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2025.