24 ago 2026

Bentaberry de entrada

Vitamina Sánchez va perfilando el onceno para el duelo de mañana.

HBt10qVXsAAAMOB.jpeg

Sólido. El defensor uruguayo Bryan Be ntaberry respondió bien las veces que jugó.

Foto: Prensa - Olimpia

El plantel de Olimpia va ultimando detalles de cara a lo que será el compromiso de mañana desde las 18:30 ante Recoleta FC en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 10 del Torneo Apertura 2026.

El entrenador argentino Pablo Vitamina Sánchez prepara algunas modificaciones con respecto al onceno que jugó y empató 1-1 ante el Sportivo San Lorenzo el último fin de semana.

El central uruguayo Bryan Bentaberry es la novedad en la defensa, haciendo dupla con Mateo Gamarra en la zaga. En mitad de cancha vuelven Alfaro, Richard Ortiz y Hugo Quintana, mientras que en ofensiva el ‘9’ será Adrián Alcaraz en lugar de Hugo Sandoval. El probable once es con: Olveira; Raúl Cáceres, Bentaberry, Gamarra y Alan Rodríguez; Alfaro, Ortiz y Quintana; Eduardo Delmás, Adrián Alcaraz y Rubén Lezcano.

CIFRA. 12 goles a favor suma el equipo de Olimpia en el presente torneo Apertura 2026, en 9 partidos disputados.

Más contenido de esta sección
Tim Payne, debutante en el clásico, dejó algunas palabras tras el juego en Sajonia.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, destacó lo hecho esta tarde para conseguir el triunfo frente a Cerro Porteño: “Estuvimos a la altura”.
Pablo Sánchez afirmó que la victoria en el clásico no borra la eliminación de la Sudamericana, pero sí puede ser un punto de partida para ir a pelear el campeonato.
Olimpia ganó el superclásico y tras el partido hubo dedicatorias en las redes.
Eduardo Delmás, que inició la remontada de Olimpia con un golazo, afirmó que cumplió uno de sus sueños.
Richard Ortiz, que será titular esta tarde, aseguró que Olimpia necesita reivindicarse contra Cerro Porteño luego del papelón en la Copa Sudamericana.