29 jun. 2026

Olimpia afina la táctica

Después del amistoso frente a San Lorenzo, en el que se quedó con la victoria en los dos partidos, el plantel de Olimpia continuó este miércoles con los trabajos de puesta a punto en el aspecto táctico.

de la cruz.jpg

Luis de la Cruz, la cara nueva en el campeón.

Foto. @elClubOlimpia

Fútbol en espacios reducidos ordenó el entrenador Daniel Garnero, para llegar de la mejor forma a la disputa de los compromisos que tiene en el segundo semestre, Copa Paraguay, Torneo Clausura y los octavos de final frente a La Liga de Quito por Copa Libertadores.

Su próximo encuentro de preparación será mañana frente a River Plate, desde las 7.30 en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

Serán nuevamente dos partidos, tiempo de juego a confirmar y posterior a ello se realizará una conferencia de prensa.

El fin de semana, los futbolistas volverán a tener libre para retornar el lunes y continuar con los trabajos de cara al amistoso internacional frente a Rosario Central.

El mismo se disputará el sábado 6 de julio en el Bosque de Para Uno, desde las 18.00.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués realizó una conferencia de prensa y apuntó tinta contra los violentos. Además, el dirigente cuestionó la falta de autocrítica de la dirigencia de Cerro Porteño.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, anunció que salvaguardarán los intereses de la institución.
El capitán de Olimpia, Richard Ortiz fue reconocido por la directiva por llegar a 500 juegos con la camiseta franjeada.
La directiva de Olimpia tuvo un hermoso detalle con Richard Ortiz, quien fue homenajeado este domingo por llegar a los 500 partidos con la institución.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, definirá en el último ensayo de hoy el equipo para el clásico.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.