07 may. 2026

Jean Fernandes ya no es jugador de Cerro Porteño oficialmente

Este día se oficializó la salida de Jean Fernandes de Cerro Porteño. El portero brasileño y el club llegaron a un acuerdo para firmar la rescisión de contrato.

Jean Fernandes_54397091.jpg

Jean Fernandes dejó de tener vínculo con Cerro Porteño.

Foto: Archivo

Jean Fernandes y Cerro Porteño ya no tienen relación contractual. El arquero brasileño oficialmente quedó desvinculado del Ciclón tras la firma de la rescisión de contrato que se llevó a cabo este viernes.

Hace algunos días, Jean Fernandes viajó a Brasil, con el permiso de la entidad de Barrio Obrero, para pasar el cumpleaños de su hija con la obligación de volver este viernes para estampar su firma en la rescisión.

Jean Fernandes, que llegó a Cerro Porteño durante el primer semestre del 2021, se convirtió en pieza clave del equipo que conquistó el Clausura 2021.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera habló en conferencia de prensa y tiró una crítica a Olimpia por preocuparse por los puntos y no por la seguridad de las personas.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro, fue contundente y dijo que tomarán las medidas al alcance para castigar a los hinchas violentos.
La barra organizada de Cerro Porteño volvió a agregar un nuevo antecedente perjudicial a su historial.
VIDEO. El delantero de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, calentó la previa del superclásico contra Olimpia con una llamativa publicación.
Cerro Porteño tendrá una nueva baja para el superclásico contra Olimpia, confirmada en el día del partido por el propio jugador.
El DT de Cerro Porteño, Ariel Holan, baraja opciones para la conformación del once en el Azulgrana para el juego del domingo.