14 oct. 2025

Jean Fernandes ya no es jugador de Cerro Porteño oficialmente

Este día se oficializó la salida de Jean Fernandes de Cerro Porteño. El portero brasileño y el club llegaron a un acuerdo para firmar la rescisión de contrato.

Jean Fernandes_54397091.jpg

Jean Fernandes dejó de tener vínculo con Cerro Porteño.

Foto: Archivo

Jean Fernandes y Cerro Porteño ya no tienen relación contractual. El arquero brasileño oficialmente quedó desvinculado del Ciclón tras la firma de la rescisión de contrato que se llevó a cabo este viernes.

Hace algunos días, Jean Fernandes viajó a Brasil, con el permiso de la entidad de Barrio Obrero, para pasar el cumpleaños de su hija con la obligación de volver este viernes para estampar su firma en la rescisión.

Jean Fernandes, que llegó a Cerro Porteño durante el primer semestre del 2021, se convirtió en pieza clave del equipo que conquistó el Clausura 2021.

Más contenido de esta sección
El nuevo entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, arribó este viernes a nuestro país.
Jorge Achucarro seguirá al mando del Ciclón. Bava llegará el viernes.
Independiente Santa Fe anunció de manera oficial la salida del uruguayo Jorge Bava, el próximo técnico de Cerro Porteño.
La Conmebol aplicó una fuerte multa a Cerro Porteño por varias infracciones durante su última participación en la Copa Libertadores.
Cerro Porteño tendrá como mínimo dos retornos para el partido ante Sportivo Luqueño por la fecha 14 del torneo Clausura.
Jorge Bava dirigirá hoy su último partido al frente de Independiente Santa Fe.