17 mar. 2026

Cerro Porteño: Jean Fernandes dejó el país

El portero Jean Fernandes viajó este lunes a Brasil con varias maletas cargadas. El viernes volverá para firmar su desvinculación de Cerro Porteño.

Jean Fernandes

Jean Fernandes, esperando en la principal terminal aérea paraguaya.

Foto: Gentileza - FALG

El brasileño Jean Fernandes dejó este lunes el país para viajar a Brasil con varias maletas cargadas. De acuerdo con su agente, Lucas Domenech, el portero está con algunos días de licencia para asistir al cumpleaños de su hija.

No obstante, el arquero volverá el viernes para finiquitar su salida de Cerro Porteño. Su representante Lucas Domenech comentó en el programa Fútbol a lo Grande que “tiene avanzado los dos temas” sobre la rescisión y su futuro, pero “antes de hablar de uno debe llegar el viernes”.

Jean Fernandes llegó a Cerro Porteño en medio del primer semestre del 2021 y fue una de las figuras para la obtención del Torneo Clausura 2021.

Más contenido de esta sección
El defensor azulgrana Matías Pérez apuntó que el grupo está convencido para los grandes desafíos.
El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris da Motta, no estará en las próxima dos fechas por un problema muscular.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso que animará ante el equipo de Sportivo Trinidense en La Nueva Olla, este sábado desde las 20:30 por la décima fecha.
César Bobadilla y Marcelo Chaparro asoman en la Primera del equipo azulgrana. Bobadilla tuvo su estreno en Primera, con un gran acompañamiento familiar.
Con su doblete contra Guaraní, Cecilio Domínguez se convirtió en el octavo goleador histórico de Cerro Porteño.
Ante Guaraní fue el primer duelo que, desde que llegó a Cerro Porteño, Pablo Vegetti no tuvo minutos. El entrenador Jorge Bava explicó por qué Jonatan Torres fue titular.