13 may. 2025

Cerro Porteño: Jean Fernandes dejó el país

El portero Jean Fernandes viajó este lunes a Brasil con varias maletas cargadas. El viernes volverá para firmar su desvinculación de Cerro Porteño.

Jean Fernandes

Jean Fernandes, esperando en la principal terminal aérea paraguaya.

Foto: Gentileza - FALG

El brasileño Jean Fernandes dejó este lunes el país para viajar a Brasil con varias maletas cargadas. De acuerdo con su agente, Lucas Domenech, el portero está con algunos días de licencia para asistir al cumpleaños de su hija.

No obstante, el arquero volverá el viernes para finiquitar su salida de Cerro Porteño. Su representante Lucas Domenech comentó en el programa Fútbol a lo Grande que “tiene avanzado los dos temas” sobre la rescisión y su futuro, pero “antes de hablar de uno debe llegar el viernes”.

Jean Fernandes llegó a Cerro Porteño en medio del primer semestre del 2021 y fue una de las figuras para la obtención del Torneo Clausura 2021.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.