20 may. 2026

Cerro Porteño: Jean Fernandes dejó el país

El portero Jean Fernandes viajó este lunes a Brasil con varias maletas cargadas. El viernes volverá para firmar su desvinculación de Cerro Porteño.

Jean Fernandes

Jean Fernandes, esperando en la principal terminal aérea paraguaya.

Foto: Gentileza - FALG

El brasileño Jean Fernandes dejó este lunes el país para viajar a Brasil con varias maletas cargadas. De acuerdo con su agente, Lucas Domenech, el portero está con algunos días de licencia para asistir al cumpleaños de su hija.

No obstante, el arquero volverá el viernes para finiquitar su salida de Cerro Porteño. Su representante Lucas Domenech comentó en el programa Fútbol a lo Grande que “tiene avanzado los dos temas” sobre la rescisión y su futuro, pero “antes de hablar de uno debe llegar el viernes”.

Jean Fernandes llegó a Cerro Porteño en medio del primer semestre del 2021 y fue una de las figuras para la obtención del Torneo Clausura 2021.

Más contenido de esta sección
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que preparan una pretemporada fuerte con Ariel Holan a la cabeza para ganar el torneo Clausura.
Cerro Porteño sumó tres puntos importantes en su carrera por la clasificación al próximo Mundial de Clubes.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, valoró la “predisposición y entrega” de sus jugadores para lograr una victoria clave ante Junior de Colombia.
Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso ante el Junior de Barranquilla, que será en Colombia este jueves 7 de mayo, desde las 23:00, en la ciudad de Cartagena.
Tras la derrota ante Recoleta que alejó definitivamente a Cerro Porteño de la pelea por el título, el entrenador Ariel Holan brindó una conferencia de prensa cargada de autocrítica y proyecciones.
Tras la resolución del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que le dio los puntos del superclásico a Olimpia, Cerro Porteño cuenta con tres días para apelar.