25 feb. 2026

Números aprobados en la asamblea de Olimpia

Se cumplió la asamblea ordinaria del club Olimpia, en donde los socios aprobaron de manera unánime el balance correspondiente al periodo 2021.

olimpia asamblea_39894242.jpg

Balance correcto. Socios del Olimpia aprobaron en unanimidad los números del 2021.

Tras el levantamiento de la sanción por parte de la FIFA para volver a sumar refuerzos en el 2023, el presidente del Decano, Miguel Cardona, refirió tras la reunión: “Olimpia está por el camino correcto. Estamos ordenando el club en todos los aspectos. El club es un gigante que se tiene que seguir ordenando”. Agregando además: “Derlis González está dentro de nuestro plan para la próxima temporada; la prioridad es lo deportivo y no lo económico”.

Acerca de las nuevas figuras que llegarán al club, el presidente puntualizó: “El 9 de enero se abre el libro de pases en la APF y vamos a estar confirmando los nuevos refuerzos para el equipo”.

Olimpia apunta al Apertura y a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores que arranca en el mes de abril.

NUEVOS PRECIOS. La directiva informó del incremento del 20% de la cuota para los socios del club.

Los nuevos montos mensuales son: Socio activo pleno G. 154.000, Socio activo Personal G. 88.000, Socio Estadio G. 40.000, Socio Cadete G. 40.000, Socio Infantil (0 a 10 años) G. 20.000, Socio interior semestral G. 165.000 y Socio exterior semestral G. 152.000.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, sostuvo que el superclásico “no es un partido que va a definir”, pero sí considera que “va a ser importante”.
El plantel de Olimpia ultima detalles para el superclásico de mañana.
Olimpia sigue moviéndose para cerrar cuanto antes la llegada del ofensivo volante paraguayo Rubén Lezcano, del Fluminense.
En apenas unos minutos Olimpia agotó las 1.300 entradas que recibió de Cerro Porteño para lo que será el superclásico del fútbol paraguayo.
Vitamina Sánchez va perfilando el equipo de Olimpia para el gran superclásico.
Olimpia. Trabaja con miras al clásico. Vitamina Sánchez baraja opciones.