02 abr. 2026

Nottingham Forest de Ramón Sosa cae por goleada

El Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el complemento, fue goleado por el Bournemouth.

20250125_144545.jpg

Bournemouth celebró la goleada ante el Nottingham Forest.

Bournemouth fue una máquina en condición de local al superar por 5-0 al Nottingham Forest del paraguayo Ramón Sosa que ingresó a los 79 minutos y fue amonestado en el banco de suplentes antes de saltar al campo.

Nottingham Forest ocupa el tercer lugar de la Premier League con 44 puntos. Bournemouth se encuentra sexto con 40 unidades.

La próxima fecha, la número 24 de la Premier League, pondrá frente a frente al Nottingham y al Brighton en duelo de paraguayos entre el Ramón Sosa y Diego Gómez.

Más contenido de esta sección
Ángel Romero, nuevo jugador de Boca Juniors, habló en exclusiva con El Extra de Fútbol a lo Grande y dio sus sensaciones ante este nuevo paso en su carrera.
El paraguayo Ángel Romero fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Boca Juniors.
El delantero paraguayo Alex Arce será baja en Independiente Rivadavia en las próximas semanas por una fractura en la clavícula.
Ángel Romero brindó algunas palabras antes de convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors.
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso aportó un gol y una asistencia para la goleada por 1-4 que el Racing de Estrasburgo le propinó al Lille, por la 19ª fecha de la Ligue 1.
Palmeiras, con gol y asistencia del internacional argentino José Manuel ‘Flaco’ López, ganó este sábado, por 3-1, a un São Paulo que intimidó con el tanto del paraguayo Damián Bobadilla, en el clásico de la quinta jornada del Campeonato Paulista.