27 feb. 2026

Nottingham Forest de Ramón Sosa cae por goleada

El Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el complemento, fue goleado por el Bournemouth.

20250125_144545.jpg

Bournemouth celebró la goleada ante el Nottingham Forest.

Bournemouth fue una máquina en condición de local al superar por 5-0 al Nottingham Forest del paraguayo Ramón Sosa que ingresó a los 79 minutos y fue amonestado en el banco de suplentes antes de saltar al campo.

Nottingham Forest ocupa el tercer lugar de la Premier League con 44 puntos. Bournemouth se encuentra sexto con 40 unidades.

La próxima fecha, la número 24 de la Premier League, pondrá frente a frente al Nottingham y al Brighton en duelo de paraguayos entre el Ramón Sosa y Diego Gómez.

Más contenido de esta sección
Otra vez se perderá Isidro Pitta una fecha, la segunda, del Campeonato Paulista, cuando a las 19:30 enfrente a Corinthians.
El agente de Robert Morales, Elvio Rojas, destacó el debut goleador del delantero que sirvió para la victoria de Pumas. “De nuevo está de romance con el gol”, dijo.
El delantero paraguayo Robert Morales tuvo su estreno goleador con la camiseta de Pumas que derrotó a Tigres por la mínima.
En juego por el Campeonato Carioca, el paraguayo Rubén Lezcano anotó su primer gol con el Fluminense, contra el Madureira. El equipo ganó 2-1 en su estreno. El ofensivo guaraní disputó el encuentro hasta el minuto 74.
El delantero paraguayo Erik López se encuentra en el interés del Deportivo Municipal de Guatemala, club que recibió la recomendación de un viejo conocido: Éver Hugo Almeida.
El defensor paraguayo Javier Báez se encuentra cerca de fichar por el Barcelona de Ecuador, por expreso pedido del entrenador venezolano César Farías.