05 sept 2026

Éver Hugo Almeida recomienda a Erik López en Guatemala

El delantero paraguayo Erik López se encuentra en el interés del Deportivo Municipal de Guatemala, club que recibió la recomendación de un viejo conocido: Éver Hugo Almeida.

Erik López

Erik López no seguirá en Olimpia.

Foto: Gentileza - Olimpia

Según reportes de la prensa guatemalteca, existen probabilidades de que el Deportivo Municipal de aquel país venga a la carga por el delantero paraguayo del Olimpia, Erik López.

El periodista guatemalteco Juan Carlos Gálvez, a través de su cuenta en X, aseguró que la dirigencia del Municipal le pidió recomendaciones al director técnico paraguayo Ever Hugo Almeida, quien dio el nombre de López, jugador de 24 años con experiencia en la MLS y en el fútbol argentino. “A ver si le hacen caso”, dijo el reportero guatemalteco.

En diciembre pasado, en charla con Fútbol a lo Grande, el agente del jugador, Hugo Gaona, aseguró que López “está para continuar su carrera en el exterior”, algo que se debería decidir en los próximos días. López tiene contrato con Olimpia hasta este fin de año.

Más contenido de esta sección
El astro argentino Lionel Messi jugó hasta ahora en tres clubes de tres países. ¿Quiénes son los paraguayos que compartieron equipo con él?
El paraguayo Matías Galarza será nuevo jugador del Inter Miami, donde milita el exjugador de la Selección Argentina, Lionel Messi. En redes sociales compararon un gol del albirrojo con uno que hizo Leo.
El volante paraguayo Matías Galarza jugará a préstamo, con opción de compra, en el Inter Miami de la MLS de los Estados Unidos.
El paraguayo Adam Bareiro, jugador de Boca Juniors, pasó por el quirófano tras la lesión que lo margina del resto de la temporada. “Paso para dar mi versión y opinión de todo lo que me pasó”, dijo.
Dos clubes trabajan contrarreloj para cerrar el fichaje del mediocampista paraguayo Matías Galarza.
Tras varios meses fuera de las canchas por una hernia de disco lumbar, Adam Bareiro, futbolista de Boca Juniors, tomó la decisión de operarse y la intervención fue todo un éxito.