13 may. 2025

Noche cargada de Libertadores

Además del estreno de Libertad, se disputarán otros tres compromisos de la segunda fase de la Conmebol Libertadores.

WhatsApp Image 2020-11-23 at 08.00.22.jpeg

Los Romero brillaron en San Lorenzo.

Foto: EFE

Este miércoles se juegan cinco partidos que corresponden a los compromisos de ida de la segunda fase de la Conmebol Libertadores de América. Libertad visita a Universidad Católica de Ecuador a partir de las 19:15.

Los otros choques marcados para hoy miércoles se jugarán todos a las 21:30:

Universidad de Chile recibirá a San Lorenzo de Almagro de los paraguayos Ángel y Óscar Romero en juego a disputarse en el estadio Nacional de Santiago.

Caracas recibirá en el estadio Olímpico de Caracas a Junior Barranquilla. En tanto que Gremio de Brasil recibirá en el Arena do Gremio al Ayacucho de Perú.

Más contenido de esta sección
El mediapunta boliviano Miguel Terceros, conocido como Miguelito, fue detenido por una supuesta ofensa de cuño racista contra un rival, tras el partido de la segunda división del Campeonato Brasileño entre Operário Ferroviário de Paraná y América Mineiro, anunciaron este lunes fuentes oficiales.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.
La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario, hasta un desplome inesperado tras sentir el partido sentenciado, que acabó en sufrimiento por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas.