28 dic. 2025

Newcastle renueva con Miguel Almirón

El Newcastle anunció la renovación de contrato con el paraguayo Miguel Almirón justo a escasos días de la final de la Carabao Cup ante Manchester United.

FpugOlyXgAEaq6a.jpg

Miguel Almirón, mediocampista del Newcastle firmando su renovación de contrato.

El mediocampista paraguayo Miguel Almirón firmó este viernes su renovación de contrato con el Newcastle de Inglaterra, noticia que le sienta bien al compatriota a solo dos días de la gran final de la Carabao Cup ante el Manchester United.

Miggy se ganó esta renovación de contrato gracias a sus muy buenos partidos con el equipo albinegro que pelea puestos europeos y tendrá por delante este fin de semana la definición de la Carabao Cup ante el Manchester United.

La temporada de Miguel Almirón es de las mejores de su carrera y sin dudas la de mayor producción goleadora desde su arribo al viejo continente donde llegó a las Urracas en la temporada 2018/2019.

“Trabajo, Miggy. Estamos encantados de anunciar que Miguel Almirón, ha firmado un nuevo contrato de tres años y medio”, fue el texto utilizado por el Newcastle para anunciar la renovación de contrato con el 24.

Son 150 partidos de Miguel Almirón con la camiseta del Newcastle y en la presente temporada lleva marcados 10 goles, siendo electo autor del mejor gol y mejor jugador del mes de octubre en la Premier League.

https://twitter.com/NUFC/status/1629073799181176832

Más contenido de esta sección
El defensor Gustavo Gómez es el único futbolista paraguayo que aparece en el Equipo Ideal oficial de la Conmebol Libertadores que finalizó el fin de semana pasado.
El volante de Deportivo Recoleta suena como refuerzo de la Universidad de Chile. Fue entrevistado por un medio chileno y esto fue lo dijo de su juego y de sus expectativas con respecto a emigrar hacia los Andes.
El São Paulo de Brasil, donde milita el volante paraguayo Damián Bobadilla, está hurgando en el mercado de fichajes para la próxima temporada, y uno de los nombres que ha sonado en su agenda en las últimas horas es el de otro paraguayo: Matías Rojas. Medios brasileños dan cuenta no tanto del interés del equipo dirigido por Hernán Crespo, sino de que fue ofrecido a la institución paulista.
El lateral paraguayo Diego León sería cedido al Niza, club de la Ligue 1 francesa del que también son dueños quienes manejan el Manchester United.
El delantero paraguayo Ramón Sosa vuelve a estar en el interés del fútbol europeo. Al Beşiktaş, se le suman otros.
El volante paraguayo, Matías Galarza, fue uno de los principales señalados por la hinchada de River Plate tras la eliminación en el torneo argentino contra Racing.