D10 En Vivo

Néstor Camacho: Su cábala, la mordida de Amorebieta y el gol que más gritó en su vida

Néstor Camacho, que acumula más de 10 títulos en el fútbol paraguayo, pasó por D10 En Vivo y habló de todo un poco: su cábala antes de los partidos, la mordida de Amorebieta y el gol que más gritó en su vida.

Néstor Abraham Camacho (32 años), delantero del club Olimpia, fue el sexto invitado del programa de D10 en Vivo, a través de la cuenta de Instagram de D10 (D10Paraguay), que conduce Natalia Sosa Jovellanos.El futbolista, oriundo de Villa Florida, Misiones, repasó sus inicios, sus títulos y algunas anécdotas a lo largo de su exitosa carrera.

Néstor comentó que desde chico amó el fútbol: “Consolidarme en Primera fue un sueño cumplido para mí, era algo que quise desde chico, desde que me acuerdo ando con una pelota”.

SU CÁBALA. Camacho reveló su cábala antes de disputar los partidos. “Tengo una cábala, que es llamarle a mi mamá antes de los partidos”.

EL GOL QUE MÁS GRITÓ. Ante la consulta de cuál fue el gol que más gritó en su vida, ya sea como futbolista o hincha, Néstor no dudó: “El gol de penal de Tacuara Cardozo para Paraguay ante Japón en Sudáfrica con el que clasificamos por primera vez a cuartos de final de un Mundial”.

LA MORDIDA DE AMOREBIETA. El jugador de Olimpia también habló de la polémica acción que protagonizó junto a Fernando Amorebieta, defensor de Cerro Porteño, en un superclásico del 2019, cuando el zaguero rival le mordió la cabeza.

“Eso quedó en cancha, fue un momento que puede pasar, a mí me sorprendió, pero después dio la casualidad de que nos encontramos en un lugar, él estaba con toda su familia, pero todo bien. Fue algo muy gracioso, yo me acerco y le saludo, empezamos a hablar, nos reímos, él también me dijo que se sorprendió, quedó ahí”, contó.

LA ALEGRÍA DE VOLVER. Olimpia regresó a los entrenamientos individuales esta semana y Camacho expresó su felicidad. “Desde el primer momento que nos dijeron la fecha de entrenamiento, ahí ya nos sentimos felices, fue diferente, ya teníamos una idea de cuándo más o menos íbamos a volver, la verdad que nos generó mucha alegría”, dijo.

“Fue como volver después de años, fue muy emocionante, muy lindo, encontrarse con la gente de la Villa, todo”, sentenció.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En #D10EnVivo repasamos la trayectoria de Néstor Camacho. Si te perdiste del vivo, acá te dejamos la primera parte de la entrevista @nestorcama10

Una publicación compartida de D10 Paraguay (@d10paraguay) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En #D10EnVivo hablamos con Néstor Camacho. Si te perdiste del vivo, acá te dejamos la grabación. @nestorcama10

Una publicación compartida de D10 Paraguay (@d10paraguay) el

D10 En VIVO conduce Nati Sosa Jovellanos y se emiten los martes y jueves, desde las 21.30, a través de Instagram. Esta propuesta, que pretende ser un espacio de entretenimiento en el que los seguidores de D10 podrán conocer más sobre sus ídolos, es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza.

Para contactos comerciales, comunicarse al (0981) 111013, con Cinthia Delvalle, o al correo cinthia-delvalle@centraldeventas.com.

Dejá tu comentario