14 jul 2026

Nacional y Luqueño se enfrentan en un amistoso a puertas cerradas

Luqueño afrontará este sábado su primer compromiso de preparación de cara al Torneo Clausura 2026, cuando visite a Nacional en un encuentro amistoso que se disputará desde las 08:30 en el estadio Arsenio Erico.

Amistoso.jfif

Preparación. Nacional recibirá a Luqueño este sábado en el Arsenio Erico.

Foto: Sportivo Luqueño

Luqueño afrontará este sábado un nuevo compromiso de preparación de cara al Torneo Clausura 2026, cuando visite a Nacional en un encuentro amistoso que se disputará desde las 08:30 en el estadio Arsenio Erico.

El conjunto auriazul, dirigido por Hernán Rodrigo López, buscará seguir sumando minutos de competencia y ajustar los últimos detalles futbolísticos antes del inicio del campeonato, tras culminar su etapa de pretemporada en Villa América, Ybycuí.

Por su parte, Nacional también aprovechará el compromiso para evaluar el rendimiento de su plantel y continuar con su puesta a punto de cara al segundo semestre de la temporada.

El encuentro se jugará a puertas cerradas, por lo que no contará con la presencia de público en las tribunas del estadio Arsenio Erico. Será una prueba importante para ambos equipos, que buscan llegar en las mejores condiciones al arranque del Torneo Clausura 2026.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño conquistó el Torneo Clausura al derrotar por 0-2 a un descendido Atlético Tembetary. En un estadio copado por hinchas vestidos de azul y rojo, el Ciclón venció para obtener su 35ª estrella liguera que lo grita toda la pasional nación azulgrana.
Con un gol de Juan Manuel Iturbe, Cerro Porteño vence de forma parcial a Tembetary y con este marcador se está consagrando como campeón del Clausura 2025.
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.