15 ene. 2026

Cerro Porteño vence al descanso y acaricia el título

Con un gol de Juan Manuel Iturbe, Cerro Porteño vence de forma parcial a Tembetary y con este marcador se está consagrando como campeón del Clausura 2025.

WhatsApp Image 2025-11-30 at 18.24.14.jpeg

Un entusiasmado Cerro Porteño está venciendo de manera parcial al descendido Atlético Tembetary y con este resultado se está proclamando como campeón del Torneo Clausura 2025.

El gol fue marcado por el delantero Juan Manuel Iturbe, a los 16 minutos, tras un servicio del atacante Luis Amarilla. El asistente fue la gran novedad en el onceno que plantó el adiestrador Jorge Bava.

El compromiso se está disputando en un colmado estadio Defensores del Chaco. Los miles de hinchas azulgranas llenaron desde muy temprano el recinto deportivo ante la inminencia de la consagración.

El Ciclón de Barrio Obrero necesita certificar victoria en el complemento para consagrarse como el mejor del fútbol paraguayo después de cuatro años, ya que la última vez fue a finales del 2021 en Dos Bocas ante Guaraní, con Francisco Arce como técnico.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.
Libertad derrotó (2-0) al descendido General Caballero JLM, que jugó gran parte del partido con 10 hombres. La victoria en la última fecha deja un poco de sonrisa en campamento albinegro que tuvo un mal semestre. Al Rojo de Mallorquín le queda un último juego en la temporada: la Supercopa Paraguay