21 oct. 2025

Nacional y Ameliano no se sacan ventaja

Nacional y Sportivo Ameliano empataron sin goles este domingo en La Visera.

nnaciona.jpeg

Hubo paridad en barrio Obrero.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

En la continuidad de la tercera fecha del torneo Clausura 2024, Nacional y Sportivo Ameliano igualaron 0-0 en el estadio Arsenio Erico.

El juego fue parejo, ambos equipos lo buscaron a su manera, pero ninguno fue lastimar de inclinar la balanza a su favor.

Ameliano convirtió dos goles sobre el final, pero ambos tantos fueron anulados a instancia del VAR.

Con este resultado, la Academia que dirige Víctor Bernay se ubica con 5 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Ameliano, que sigue sin ganar, se encuentra con 2 uniddes.

En la próxima fecha, la cuarta, el Trico visitará al 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero y el elenco de la V Azulada jugará de local frente a Guaraní.

Más contenido de esta sección
Libertad y Sportivo Ameliano se enfrentarán esta tarde, desde las 17:30, en el estadio La Huerta con la misión de reivindicarse atendiendo que vienen arrastrando malos resultados en una campaña para el olvido.
Cerro Porteño afina detalles para encarar su último superclásico del 2025. El partido se disputará mañana desde las 17:30, en La Nueva Olla.
El General Caballero JLM igualó a un gol este jueves ante el Atlético Tembetary y su continuidad en la División de Honor pende de un hilo. En caso de darse algunos resultados, ya podría perder la categoría en esta fecha.
General Caballero JLM y Atlético Tembetary se encargan de abrir la 17ª jornada del Torneo Apertura.
Francisco Arce, ex entrenador de Cerro Porteño y Olimpia, opinó sobre lo que será el superclásico de este domingo y su experiencia vivida en ambas instituciones.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a Juan Gabriel Benítez para dirigir el Cerro Porteño-Olimpia de la 17ª fecha del Torneo Clausura.