25 jun. 2026

Nacional y Ameliano no se sacan ventaja

Nacional y Sportivo Ameliano empataron sin goles este domingo en La Visera.

nnaciona.jpeg

Hubo paridad en barrio Obrero.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

En la continuidad de la tercera fecha del torneo Clausura 2024, Nacional y Sportivo Ameliano igualaron 0-0 en el estadio Arsenio Erico.

El juego fue parejo, ambos equipos lo buscaron a su manera, pero ninguno fue lastimar de inclinar la balanza a su favor.

Ameliano convirtió dos goles sobre el final, pero ambos tantos fueron anulados a instancia del VAR.

Con este resultado, la Academia que dirige Víctor Bernay se ubica con 5 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Ameliano, que sigue sin ganar, se encuentra con 2 uniddes.

En la próxima fecha, la cuarta, el Trico visitará al 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero y el elenco de la V Azulada jugará de local frente a Guaraní.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.