10 nov. 2025

Multa y advertencia para Olimpia

Olimpia fue multado por varias infracciones cometidas en el partido ante Flamengo y recibió una advertencia de la Conmebol.

IMG-20230822-WA0218.jpg

La Conmebol multó a Olimpia.

José María Bogado - Última Hora

La Comisión Disciplinaria de la Conmebol resolvió multar y advertir al club Olimpia por una serie de infracciones cometidas en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

La multa impuesta al club Olimpia es de 180.000 dólares por fuegos artificiales, bandera gigante, lanzamiento de botellas y riña.

Además de la multa, la Comisión Disciplinaria de la Conmebol advierte que en caso de reincidencia podrían llegarse castigos más severos para el club Olimpia que podría ser desde cierre parcial o total del estadio para encuentros del Decano en competencias internacionales.

Más contenido de esta sección
Olimpia trabaja pensando en el partido del sábado ante Ameliano.
Almeida valoró el triunfo de Olimpia ante Tembetary, que cortó tres partidos sin ganar.
Ever Hugo Almeida, técnico de Olimpia, dio a conocer el motivo de la ausencia del capitán Richard Ortiz en el partido ante Tembetary.
Olimpia se reencontró con la victoria este lunes ante Tembetary después de una caldeada semana.
Pedro Balotta, directivo de jugadores, tuvo una opinión fuerte respecto a algunas cuestiones que tienen que ver con el plantel.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, rompió el silencio tras la eliminación en Copa Paraguay y reveló que la dirigencia tomó una decisión con respecto al plantel.