28 abr. 2025

Mucha efervescencia por la visita de Cerro Porteño

Ya se vendieron más de 12.000 entradas para el duelo del sábado entre Sportivo Ameliano y Cerro Porteño.

foto cerro.jpg

Cerro Porteño vuelve a Ciudad del Este luego de 3 años.

Foto: @sentiazulgrana

Según el movimiento de la venta de entradas, la afición azulgrana del Este del país llenará el estadio Antonio Aranda para ver al equipo de Francisco Arce en el partido contra Sportivo Ameliano, el próximo sábado 30 de julio, desde las 16:45, por la fecha 4 del torneo Clausura.

Según el último reporte, ya se vendieron más de 12.000 localidades de las 26.000 que se pusieron a disposición de la afición, así dio a conocer este jueves en charla con Telefuturo el encargado de la logística, Enzo González.

“Hay mucha efervescencia, ya que Cerro Porteño no viene al Este hace más de 3 años. Se están dando las condiciones para tener un estadio lleno”, remarcó al respecto.

Los precios de las entradas son: Preferencias G. 70.000, Plateas G. 50.000 y Graderías G. 30.000. Se adquieren en Red Ambar y en el estadio Antonio Aranda.

LA CIFRA:

1.106 días (3 años) pasaron para que Cerro Porteño vuelva a jugar en Ciudad del Este. Su última presentación fue el 20 de julio del 2019 ante Deportivo Santaní (2-0).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, único equipo paraguayo campeón de la Libertadores de Futsal FIFA, conoce a sus rivales para la edición 2025 donde irá por su segunda estrella continental.
El plantel de Cerro Porteño regresó ayer tras su derrota por 1 a 0 en Brasil ante Palmeiras por Libertadores.
Cerro Porteño emitió un fuerte comunicado solicitando a la Conmebol medidas urgentes contra el racismo luego de que sus hinchas hayan sido víctimas de estos hechos por parte de aficionados de Palmeiras.
Cerro Porteño y Palmeiras se vuelven a ver las caras en medio de una lucha antiracista como trasfondo. ¿Qué dicen los antecedentes por Libertadores?
El plantel de Cerro Porteño ya llegó a São Paulo de cara al juego que sostendrá el miércoles contra el Palmeiras, por la Copa Libertadores. El vuelo sufrió algunos cambios debido al tráfico aéreo.
El jugador de Cerro Porteño, Sergio Araujo, utilizó sus redes sociales para admitir que falló y pidió disculpas. “Reconozco que fallé en un momento importante y asumo toda la responsabilidad por eso”, dijo.