25 jun. 2026

Mucha ansiedad de cara al estreno

El técnico de Olimpia, Daniel Garnero, reconoció en conferencia de prensa que hay mucho entusiasmo para arrancar la temporada 2019, donde tendrá un calendario más que apretado entre el torneo Apertura y la Conmebol Libertadores.

ROJAS.jpg

Rodrigo Rojas dirige el balón perseguido por William Mendieta.

Foto: @elClubOlimpia

“Estamos preparados para competir, se miraba la fecha de afuera y se notaba una gran ansiedad. Este calendario es complicado para todos y mucho más para los equipos que tienen Copa”, mencionó ayer el DT, previo al primer juego ante Sportivo San Lorenzo por la fecha 2 del Apertura.

EL EQUIPO. Con Martín Sánchez como el Sub 19, Olimpia no tiene secretos en cuanto a la formación para el debut, a las 20:15, en Para Uno.

El once será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; M. Sánchez y Roque Santa Cruz.

En cuanto a la venta de entradas, comenzó la venta para el público en general. Los sectores disponibles son: Graderías Norte Local G. 25.000 y visitantes G. 30.000 y Plateas G. 70.000.

En la preventa, que fue exclusivamente para socios del club, se agotaron los sectores de Graderías Sur y Preferencias.

Más contenido de esta sección
Raúl Cáceres fue otro de los campeones que habló tras la consagración con Olimpia y expresó lo que significa este título para él.
Gastón Olveira levantó su primer título con Olimpia teniendo cédula paraguaya. El portero destacó que fueron “el equipo más regular del torneo”.
Olimpia publicó un mensaje especial tras la consagración en el torneo Apertura 2026.
Las cuentas en redes sociales de la Copa Libertadores dieron la bienvenida a Olimpia, que es el primer paraguayo clasificado a la edición 2027.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente tras el título obtenido: “Creo que somos ampliamente el mejor equipo del campeonato”.
Pablo Vitamina Sánchez valoró la gran historia de Olimpia y se mostró feliz por su aporte a la institución.