10 ene. 2026

Minuto a Minuto: Venezuela vs. Brasil

Venezuela y Brasil abren la disputa de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas. Seguí el minuto a minuto.

GcXywSwX0AAXGMR.jfif

Vinicius, figura de Brasil.

Foto: CBF

Las selecciones de Venezuela y Brasil serán, desde las 18.00, las encargadas de abrir una fecha más de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del 2026.

La Vinotino que viene caer con Paraguay suma 11 puntos y recibe a Brasil que, tras su triunfo sobre Perú, se reacomodó y suma 16 puntos.

El minuto a minuto

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol se alejó del Centro de Alto Rendimiento Deportivo ayer sábado para continuar sus trabajos en el Defensores del Chaco, donde días atrás selló su boleto mundialista frente a Ecuador.
Los albirrojos Omar Alderete y Andrés Cubas resaltaron la gran campaña de la Selección Paraguaya que logró su clasificación a un Copa del Mundo después de tres ausencias seguidas.
VIDEO. En medio de la euforia por la clasificación paraguaya, un hincha burló la seguridad del estadio ueno Defensores del Chaco para tomarse una foto con Antonio Sanabria. En su intento, llevó al suelo al delantero albirrojo que reaccionó así.
Miguel Almirón, referente de la Albirroja, que padeció muchas tristezas en procesos anteriores, celebra la clasificación del equipo nacional al Mundial 2026. “Paraguay vuelve a estar donde se merece”, tiró el 10.
Tras concretarse la clasificación de Paraguay a la Copa del Mundo, y teniendo a varios suspendidos ante Perú, el seleccionador Gustavo Alfaro decidió convocar a tres nuevos futbolistas.
Se esperaba que tras la clasificación, los jugadores se trasladarían al centro de Asunción en un bus descapotable, pero tal cosa no ocurrió. El vicepresidente de la Asociación Paraguaya de fútbol, Javier Díaz de Vivar explicó qué ocurrió.