31 may. 2026

Millonaria multa de la Conmebol para Cerro Porteño

La Conmebol aplicó una fuerte multa a Cerro Porteño por varias infracciones durante su última participación en la Copa Libertadores.

ACT_1826_34490606.jpg

La Conmebol aplicó varias multas a Cerro Porteño.

Cerro Porteño deberá abonar a la Conmebol la suma de USD 70.000 en concepto de multas por diversas infracciones cometidas durante la serie ante Estudiantes de La Plata.

Las infracciones cometidas por Cerro Porteño fueron por no sacarse la foto protocolar en el partido de ida, retrasar un minuto el inicio del segundo tiempo, lanzamiento de una botella de plástico al campo de juego y mover la plataforma donde se encontraba un camarógrafo de la transmisión.

En tanto que en el partido revancha disputado en La Plata, la llegada tardía de Diego Martínez a la conferencia de prensa significó una nueva multa.

Todas estas infracciones suman la cifra de USD 70.000 dólares americanos que se le descontará a Cerro Porteño de los derechos de televisión de su próxima participación internacional.

Más contenido de esta sección
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.
Cerro Porteño ya enfoca toda su atención en el duelo decisivo de mañana ante Sporting Cristal, desde las 19:00, en La Nueva Olla, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.
Jonatan Torres destacó la histórica victoria de Cerro Porteño ante Palmeiras y aseguró que el equipo ahora busca cerrar la fase como líder.