02 jun. 2026

Miguel Brunotte deja la presidencia de Olimpia

Miguel Brunotte presentó renuncia como presidente de Olimpia. El mismo hizo oficial su decisión mediante comunicado.

WhatsApp Image 2021-11-11 at 7.06.59 PM.jpeg

Miguel Brunotte, ahora expresidente de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Miguel Brunotte, decidió dar un paso al costado de la presidencia del Olimpia y la decisión lo informó este lunes mediante un comunicado compartido en sus redes sociales. El ahora ex titular argumentó su postura y llamó a la “pacificación” en la comisión directiva.

El club de Para Uno atravesó momentos tensos previos a la asamblea ordinaria por la posición de varios grupos de socios que clamaban por la transparencia respecto a la deuda de la institución. Pese al clima hostil, el balance fue aprobado por los socios en el acto llevado a cabo el pasado 11 de noviembre.

Noticia relacionada: El mensaje de Trovato para Brunotte

Brunotte destacó los logros durante su gestión, que estuvo golpeada por la crisis mundial por la pandemia de Coronavirus, además mencionó su proceso por llevar transparencia al club. “Estos 13 meses de presidencia no han sido simples. Fue un momento muy especial en mi vida”, dijo ex titular que asumió el cargo en octubre del 2020.

“Hoy, debo tomar una de las decisiones más difíciles. En honor a la pacificación de la Comisión Directiva de nuestro club, doy un paso a costado”, subrayó.

NUEVA CABEZA. Con la salida de Miguel Brunotte, el que ocupará el puesto vacante es Miguel Cardona quién venía desempeñándose como vicepresidente primero en la actual comisión directiva.

Embed

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone hizo un balance del momento de Olimpia y destacó que la institución vive un momento óptimo en varios aspectos.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló de la magnífica campaña del equipo campeón y contó una contundente respuesta que dio cuando le bromearon sobre lo de “ser campeón de escritorio”.
Juan Fernando Alfaro, jugador de Olimpia, habló tras lo que fue el agónico triunfo en Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, valoró el triunfo ante Barracas Central y destacó la hombría de sus jugadores para llevarse tres puntos vitales en la Sudamericana.
VIDEO. Adrián Alcaraz cumplió su promesa por haber alcanzado la estrella 48 con Olimpia.
VITALES. Olimpia basó su conquista del Apertura en una sólida columna vertebral.