20 may. 2026

El mensaje de Trovato para Brunotte

Marco Trovato, expresidente de Olimpia, se refirió a la salida de Miguel Brunotte y le dedicó unas palabras.

rhrrr.jfif

Marco Trovato y Miguel Brunotte.

Foto: Twitter

El expresidente del club Olimpia, Marco Trovato, dejó un mensaje para Miguel Brunotte, quien este lunes decidió alejarse de la presidencia de la institución franjeada.

“Más de 5 años de tu entrega total al club Olimpia, sin más palabras que agregar, muchas gracias querido Miguel Brunotte. Ahora más que nunca, un Olimpia unido e invencible”, fueron las expresiones de Trovato para el ahora extitular decano en su cuenta de Twitter.

Embed

Brunotte asumió la presidencia del Rey de Copas el pasado 3 de octubre del 2020 y dejó el cargo después de 408 días. “Hoy debo tomar una de las decisiones más difíciles. En honor a la pacificación de la Comisión Directiva de nuestro club, doy un paso al costado”, subrayó.

Con la salida de Miguel Brunotte, el que ocupará el puesto vacante es Miguel Cardona, quién venía desempeñándose como vicepresidente primero en la actual comisión directiva.

En lo deportivo, Olimpia viene de eliminar a Libertad y de alcanzar la final de la Copa Paraguay 2021, instancia en la que medirá a Sol de América.

Más contenido de esta sección
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.