Olimpia

El mensaje de Trovato para Brunotte

Marco Trovato, expresidente de Olimpia, se refirió a la salida de Miguel Brunotte y le dedicó unas palabras.

El expresidente del club Olimpia, Marco Trovato, dejó un mensaje para Miguel Brunotte, quien este lunes decidió alejarse de la presidencia de la institución franjeada.

“Más de 5 años de tu entrega total al club Olimpia, sin más palabras que agregar, muchas gracias querido Miguel Brunotte. Ahora más que nunca, un Olimpia unido e invencible”, fueron las expresiones de Trovato para el ahora extitular decano en su cuenta de Twitter.

Embed

Brunotte asumió la presidencia del Rey de Copas el pasado 3 de octubre del 2020 y dejó el cargo después de 408 días. "Hoy debo tomar una de las decisiones más difíciles. En honor a la pacificación de la Comisión Directiva de nuestro club, doy un paso al costado", subrayó.

Con la salida de Miguel Brunotte, el que ocupará el puesto vacante es Miguel Cardona, quién venía desempeñándose como vicepresidente primero en la actual comisión directiva.

En lo deportivo, Olimpia viene de eliminar a Libertad y de alcanzar la final de la Copa Paraguay 2021, instancia en la que medirá a Sol de América.

Dejá tu comentario