29 mar. 2024

El mensaje de Trovato para Brunotte

Marco Trovato, expresidente de Olimpia, se refirió a la salida de Miguel Brunotte y le dedicó unas palabras.

rhrrr.jfif

Marco Trovato y Miguel Brunotte.

Foto: Twitter

El expresidente del club Olimpia, Marco Trovato, dejó un mensaje para Miguel Brunotte, quien este lunes decidió alejarse de la presidencia de la institución franjeada.

“Más de 5 años de tu entrega total al club Olimpia, sin más palabras que agregar, muchas gracias querido Miguel Brunotte. Ahora más que nunca, un Olimpia unido e invencible”, fueron las expresiones de Trovato para el ahora extitular decano en su cuenta de Twitter.

Embed

Brunotte asumió la presidencia del Rey de Copas el pasado 3 de octubre del 2020 y dejó el cargo después de 408 días. “Hoy debo tomar una de las decisiones más difíciles. En honor a la pacificación de la Comisión Directiva de nuestro club, doy un paso al costado”, subrayó.

Con la salida de Miguel Brunotte, el que ocupará el puesto vacante es Miguel Cardona, quién venía desempeñándose como vicepresidente primero en la actual comisión directiva.

En lo deportivo, Olimpia viene de eliminar a Libertad y de alcanzar la final de la Copa Paraguay 2021, instancia en la que medirá a Sol de América.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.