23 may. 2026

Miguel Almirón valora el trabajo del equipo

Miguel Almirón, jugador de la Albirroja, habló este miércoles en conferencia de prensa y destacó lo que viene haciendo el equipo con la conducción de Eduardo Berizzo.

636971866524082166.jpg

Miguel Almirón, habló del trabajo que vienen haciendo.

Foto: EFE

El mediapunta de la Selección Paraguaya, Miguel Almirón, acompañó a Eduardo Berizzo en la conferencia de prensa en la previa al lance con Brasil por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019, donde resaltó que van por buen camino con este nuevo proceso.

“Tratamos de mejorar cada día, este es un proceso nuevo. El profesor hace 4 meses que agarró y estamos haciendo un buen trabajo. Lastimosamente no se nos están dando los resultados, pero el grupo está por buen camino”, comenzó diciendo Almirón.

Según el talentoso jugador del Newcastle inglés, la Albirroja tuvo pasajes buenos en los tres partidos de la fase de grupo, mostrando un esquema que “hace mucho no teníamos” y que Berizzo mostró senda a seguir.

Consultado sobre si se ve como líder de la Albirroja, antepuso la unidad que tiene el equipo dentro de la cancha antes de la dependencia de las individualidades.

“Nosotros vamos a entrar a hacer nuestro trabajo, salir de contra. Brasil es un gran rival con grandes jugadores, pero nosotros tenemos lo nuestro para lastimar”, advirtió.

Paraguay mide a Brasil este jueves, desde las 20.30 de nuestro país, buscando las semifinales de la Copa América. Este partido será en el Arena Do Gremio de Porto Alegre, con arbitraje de Roberto Tobar.

Embed

Más contenido de esta sección
Un triunfo más y el Arsenal será campeón de la Premier League 22 años después. Los ‘Gunners’ doblegaron al Burnley y podrán ser campeones este martes si pincha el Manchester City contra el Bournemouth. Si los ‘Sky Blues’ ganan, el Arsenal será campeón el domingo si gana al Crystal Palace.
Pep Guardiola está ultimando su salida del Manchester City. Pese a que en el club mantienen que aún tiene un año de contrato, medios británicos apuntan a que esta va a ser la última semana del español como técnico de los ‘Sky Blues’.
El entrenador del Barcelona Hansi Flick ha renovado este lunes su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2028, con la opción de extender el vínculo hasta 2029, según ha anunciado la entidad azulgrana.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, no seguirá en el club la próxima temporada tras no renovar el contrato que finaliza al final de la presente campaña y cerrará así su etapa en el conjunto blanco tras 27 títulos y 451 partidos, el último, el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.
Belgrano de Córdoba disputará con River Plate el título del torneo Apertura del fútbol argentino al vencer por 4-3 en penales a Argentinos Juniors luego del empate 1-1 en 120 minutos del partido de semifinales jugado este domingo en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires.
Los Pumas UNAM derrotaron este domingo por 1-0 al Pachuca para convertirse en el segundo clasificado a la final del torneo Clausura 2026 del fútbol mexicano, en la que disputarán el título contra el Cruz Azul.