15 may. 2025

Miguel Almirón se retira lesionado en Newcastle

El paraguayo Miguel Almirón solo ingresó unos minutos y luego se tuvo que marchar reemplazado por una lesión aparentemente de rodilla.

20240330_101711.jpg

Miguel Almirón, lesionado se lamenta de dolor.

Se encienden las alarmas en la Selección Paraguaya al conocerse que este sábado el paraguayo Miguel Almirón se retiró reemplazado por una lesión en la rodilla.

El mediocampista había ingresado al minuto 55 del partido que su equipo el Newcastle que superó 4-3 al West Ham pero tan solo 10 minutos después tuvo que abandonar la cancha por una lesión.

A Miggy se lo vio muy sentido, tomándose de la rodilla y con signos de dolor. Preocupante a escasos meses del inicio de la Copa América.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Robert Morales convirtió un par de goles este sábado para darle al Toluca un empate 3-3 en casa del León del mundialista colombiano James Rodríguez.
El paraguayo Jorge Sanguina dejó el Independiente Rivadavia y ficha por el Colón de Santa Fe en búsqueda de mejorar su participación en cancha.
La travesía de Ariel Galeano como entrenador en Europa finalizó de forma prematura.
El paraguayo Isidro Pitta marcó su primer gol oficial con la camiseta del Bragantino de Brasil.
El delantero paraguayo Álex Arce de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), se llevó el premio como el mejor futbolista de la pasada temporada 2024 de la Liga Pro ecuatoriana.
El paraguayo Hugo Cuenca fue presentado como nuevo jugador del Genoa, al que llega procedente de las inferiores del Milan.