13 dic. 2025

Miguel Almirón marca su primer gol en la Champions League

VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón marcó este miércoles su primer gol en la Champions League.

WhatsApp Image 2023-10-04 at 16.23.41.jpeg

Miguel Almirón remata y anota su primer gol en Champions League.

Foto: Gentileza

El paraguayo Miguel Almirón, delantero del Newcastle, marcó este miércoles su primer gol en la Champions League durante el partido frente al PSG de Francia por la segunda jornada del Grupo F de la competencia.

El internacional albirrojo comenzó de titular y celebró su primera anotación a los 16 minutos del primer tiempo. El futbolista guaraní se hizo cargo de un rebote y ubicó el balón de manera espectacular cerca del palo para vencer la resistencia de Gianluigi Donnarumma.

El atacante de 29 años de edad, que viene de anotar frente al Burnley en la Premier League el último fin de semana, desató la locura de los aficionados en el St James’ Park ya que éstos debieron esperar casi 20 años para gritar un nuevo tanto en la Liga de Campeones.

El Miggy se convierte en el noveno paraguayo en marcar en la máxima competencia europea de clubes. Antes lo hicieron Óscar Cardozo, Roque Santa Cruz, Derlis González, Nelson Haedo Valdez, Lorenzo Melgarejo, César Ramírez, Blas Riveros y Federico Santander.

Juan Manuel Iturbe también marcó en la Champions League, pero antes de nacionalizarse paraguayo. Lo hizo con la camiseta de la Roma cuando aún ostentaba con exclusividad la nacionalidad argentina, según especifica el reconocido estadígrafo español Mister Chip.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Robert Morales se consagró en la Campeones Cup 2025 con el Toluca mexicano.
El volante ofensivo paraguayo Óscar Romero tiene renovadas oportunidades de jugar en el Internacional de Porto Alegre, tras la llegada al banquillo de Ramón Díaz.
El paraguayo Enzo Giménez marcó un gol de cabeza para Rosario Central tras un gran centro del campeón del mundo con Argentina, Ángel Di María.
El defensor albirrojo Omar Alderete firmó de cabeza su primer gol en la Premier League de Inglaterra con la camiseta del Sunderland.
El Brighton, con un Diego Gómez enchufado y clave en la remontada, derrotó al Chelsea en el mismísimo Stamford Bridge.
El Manchester United, con Diego León en el banco de suplentes todo el partido, cayó derrotado en su visita al Brentford por la fecha 6 de la Premier League de Inglaterrra.