01 mar. 2024

PSG

Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
Un gol de Bradley Barcola, que propició, además, la expulsión en la primera parte de Jonathan Gradit que mermó al Lens, impulsó hacia la victoria al París Saint Germain.
“No hay ningún acuerdo sobre el futuro de Kylian Mbappé, entre otras cosas porque no hay negociaciones iniciadas sobre ese asunto”, indicó este lunes el entorno del delantero del PSG a RMC Sport.
París Sanint-Germain renunció a adquirir el Estadio de Francia de Saint-Denis, por el que se había mostrado interesado tras la oposición del Ayuntamiento de la capital de venderles el Parque de los Príncipes.
El PSG mantiene el mismo silencio que en los últimos meses sobre el futuro de Kylian Mbappé, pero L’Équipe ve algunos signos de confianza en la prolongación de la estrella, que desde el 1 de enero puede teóricamente firmar su marcha a otro club.
Kylian Mbappé, que este miércoles cumplió 25 años, festejó su cumpleaños con un doblete que sirvió al París Saint-Germain para redondear su victoria (3-1) sobre el Metz.
Dos victorias, dos empates y dos derrotas es el pírrico saldo del PSG en la fase de grupos que le ha permitido, con ocho puntos, clasificarse para los octavos de la Champions League.
PSG logró una sufrida victoria en el campeonato doméstico antes de lo que será su duelo decisivo de Champions League.
El gol tranquilizador de Kylian Mbappe en la primera parte y la inspiración del meta español Arnau Tenas, impulsado al terreno de juego por la expulsión de Ginaluigi Donnarumma, aplacaron el incendio al que pronto se vio sometido el París Saint Germain que tuvo que afrontar en inferioridad su visita a Le Havre.
PSG ganaba cómodo, se lo empataron y tuvo que sufrir hasta el final para terminar derrotando a un aguerrido Brestois por la Ligue 1 de Francia.
París Saint-Germian logró frente al Milan un triunfo redentor (3-0) en la Champions League.
París Saint Germain venció 3-1 al Stade Rennes, hasta ahora invicto en la Ligue 1, en el partido 400 como profesional de Kylian Mbappé, que tampoco pudo marcar.
VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón marcó este miércoles su primer gol en la Champions League.
El París Saint Germain se sobrepuso a la lesión de Kylian Mbappe, y, dejó en evidencia al Marsella, en su primer encuentro de la Ligue 1 sin Marcelino en el banquillo.
Kylian Mbappé abrió el camino de un trabajado triunfo del PSG ante el Borussia Dortmund en el estadio Parque de los Príncipes en París.
Una exhibición del nigeriano Terem Moffi, una demostración de verticalidad y eficacia, sepultó en el Parque de los Príncipes al París Saint Germain.
Marco Verratti, de 30 años, abandonó el París Saint-Germain (PSG) tras 11 temporadas en el club.
Se dieron interesantes movidas en el último mercado de pases en Europa que se cerró ayer viernes.
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, no quiso hablar este jueves en Mónaco de una posible renovación del contrato de Kylian Mbappé.
El internacional francés Randal Kolo Muani, célebre por haber tenido una clara ocasión en el último minuto de la final del Mundial 2022 entre Francia y Argentina, intenta forzar su traspaso al PSG al trasladarse hoy a París sin la autorización de su actual club, el Eintracht Fráncfort.
Ya tiene Luis Enrique su primer triunfo con el París Saint Germain, resuelto por la efectividad de Marco Asensio y la pegada de Kylian Mbappé.
Atascado sin Kylian Mbappé en una primera parte estéril, el PSG se encomendó a su jugador franquicia para desatascar el duelo ante el Toulouse.
Kylian Mbappé, delantero francés del Paris Saint Germain, comunicó al club que seguirá esta temporada en el equipo y no quiere ser traspasado al Real Madrid, informa el diario Le Parisien.
Luis Enrique y el director deportivo de Paris Saint-Germain, Luis Campos, habrían comunicado a Neymar y a Marco Verratti que no cuentan con ellos para la próxima temporada.
Kylian Mbappé sigue apartado del primer equipo del Paris Saint-Germain. ¿Qué pasará con el astro galo?
El París Saint-Germain de Luis Enrique cerró con su único triunfo la gira asiática, conseguido ante un débil rival, el Jeonbunk surcoreano (0-3).
El Paris Saint-Germain cayó hoy derrotado por 1-2 en un amistoso disputado en Tokio ante el Inter de Milán.
Barcelona viajó este lunes a Las Vegas en un vuelo en el que también estuvo el francés Ousmane Dembelé, que vive horas clave para dirimir su futuro tras manifestar su voluntad de fichar por el París Saint Germain.
El París Saint-Germain activó anoche la cláusula de rescisión del contrato de Ousmane Dembelé, por 50 millones de euros, antes de que se multiplicara por dos, indica este martes el diario L’Équipe.